Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Aunque muchos españoles comienzan la época estival en el mes de agosto, muchos otros adelantan sus días de descanso y están a punto de preparar sus maletas. Si tu destino de vacaciones de este año es la playa, Gema López te das las claves para estar perfecta siempre. La colaboradora de televisión tiene un estilo inconfundible y muy personal en el que destacan los vestidos vaporosos, de aires hippies, repletos de color y volúmenes que son perfectos para lucirlos en tus días de vacaciones. La colaboradora sabe cómo convertir un estilismo de playa en un auténtico modelazo con una sola prenda. Y nosotras te decimos cuáles elegir para que tu también lo hagas.

Gema López se convierte en nuestra inspiración para los looks de verano

La periodista comparte la mayoría de sus looks que se convierten en una fuente de inspiración para todas nosotras. Sobre todo ahora que ya tenemos la mente puesta en la playa y en qué meter en nuestra maleta de viaje. Gema López nos desvela los cinco vestidos que no te pueden faltar y que te salvarán durante los días de descanso. Desde uno largo de cuello halter que es ideal para los largos paseos a orillas del mar, para disfrutar de un atardecer o para pasear por un pueblecito de la costa hasta un midi en negro, infalible para las noches de verano. Con tan solo estos cinco vestidos podrás lucir perfecta durante tus vacaciones.

Vestidos largos, midi, mini, con mangas de farol, con estampados de flores e incluso apostando por un degradado. Cinco modelos muy diferentes que son ideales para tus vacaciones en la playa y que no te querrás quitar cuando regreses a la ciudad. Y es que lo bueno de los estilismos que elige la colaboradora de televisión es que son ideales para todas las localizaciones, aún más si cabe para los lugares más desenfadados como es la playa. ¿No nos crees? Desliza hacia abajo y enamórate de nuestras cinco propuestas. Te ayudamos a hacer tu maleta de viaje con estos cinco vestidos fresquitos y vaporosos que no te querrás quitar durante todo el verano.