Apenas queda una semana para que celebremos la Nochebuena y, entre menús navideños y listas de regalos, encontrar el look perfecto para la cena puede convertirse en un desafío. Si estás buscando una opción que combine elegancia, tendencia y, sobre todo, un precio asequible, estás de enhorabuena. Mango, en su sección de ofertas especiales, ha conseguido colar algunos tops que son auténticas joyas para arrasar en una de las noches más especiales del año.
Lo mejor es que ninguno de ellos supera los 20 euros, lo que los convierte en opciones irresistibles para quienes quieren brillar sin perder el presupuesto que tenía pensado para regalos de Papá Noel. Además, cada uno de estos diseños ofrece versatilidad para crear combinaciones sofisticadas que se alejan de las típicas prendas básicas. ¿La clave? Apostar por tejidos ricos como el terciopelo y las paillettes, siluetas originales y combinaciones que reflejen las últimas tendencias de las pasarelas. A continuación, desglosamos los cuatro tops que se convertirán en el centro de todos los flashes en tu próxima cena navideña.
Top péplum detalle de lentejuelas de Mango 19,99 euros
Si buscas una pieza que combineglamour, tendencia y originalidad, este top es para ti. Con un diseño péplum que realza la figura, la parte del bandeau está confeccionada en terciopelo negro, mientras que el bajo de lentejuelas brillantes le da un toque festivo irresistible. La silueta abullonada añade dramatismo y disimula las curvas de la zona de la tripita.
La mejor forma de combinarlo es con unos pantalones palazzo de terciopelo negro o incluso en un vibrante tono esmeralda, siguiendo la tendencia del color block festivo. Añade unos botines de tacón con acabado charol para un look rompedor y un clutch geométrico para darle un aire contemporáneo.
Body asimétrico terciopelo de Mango 17,99 euros
El rojo es, sin lugar a dudas, el color estrella de las fiestas navideñas. Este body de terciopelo con escote asimétrico es una oda al minimalismo sofisticado con un toque atrevido: deja al descubierto un brazo mientras envuelve el otro en la parte superior del hombro con un tejido que parece hecho para brillar bajo la luz de las velas.
Para un look impactante, combínalo con una falda de satén midi a tono...¡triunfarás! Este contraste de texturas eleva el conjunto y añade un toque de lujo. ¿Los zapatos? Unos stilettos dorados o sandalias metálicas minimalistas, pero de tacón de vértigo. Como complemento final, apuesta por pendientes festivos con un diseño XXL que destaquen sin robar protagonismo al top.
Top terciopelo asimétrico de Mango 15,99 euros
El burgundy, ese profundo tono burdeos que firmas como Ferragamo o Loewe han llevado al estrellato esta temporada, lo acaparará todo en la cena de Nochebuena. Si quieres subirte al carro de la tendencia apuesta por este top de la firma creada por Isak Andic. Con un diseño asimétrico que resalta el hombro, manga sisa y una confección en terciopelo que derrocha elegancia, es un imprescindible para las cenas navideñas.
Para crear un look equilibrado pero sofisticado, combínalo con una falda plisada en em color negro o un marrón que encaje. Si prefieres pantalones, unos culottes de cuero negro con acabado mate - no hay que excederse con los brillos- serán tu mejor aliado. Completa el conjunto con unos pendientes de tipo drop y un labial en un tono cherry para lograr ese outfit monocromático por el que esta temporada han apostado royals como la Reina Letizia, Kate Middleton y otras celebrities internacionales.
Top lentejuelas tirantes finos de Mango 19,99 euros
Cuando una se enfunda en un top de paillettes ya parece escuchar los bajos de cualquier discoteca, son sinónimo de fiesta; y este top negro con tirantes spaghetti es un básico que trasciende las modas pasajeras. Su diseño sencillo lo convierte en una pieza versátil de fondo de armario que puedes sacar a pasear tanto con un look de noche desenfadado como con conjunto más elaborado para la cena de Nochebuena.
Si quieres apostar por una combinación que destile glamour, llévalo con unos pantalones de talle alto de un tejido sin brillo. Otra opción más trendy es emparejarlo con una minifalda con volumen, una de las grandes tendencias de la temporada, y rematar el look con unos salones con punta angulosa de charol. ¿El toque final? Una chaqueta blazer oversize en tonos neutros para equilibrar el acabado festivo del top.
En cuanto al maquillaje, elige un look acorde al top que elijas. Si optas por el bodyrojo, un clásico labial rojo mate o con glitter será tu mejor aliado; para el top de lentejuelas negras, un delineado de ojos y un ahumado será ideal; mientras que para los tonos burgundy y negro, puedes jugar con sombras metálicas o un iluminador que resalte tus pómulos. ¡Corre a la web a por ellos antes de que se agoten!