Hace pocos días desvelábamos cuáles son las tendencias que van a reinar esta próxima primavera: los pantalones piratas, el color azul bebé, los zapatos con tacón kitten, los jerseys y tops con cuello polo... ¿En materia de bolsos? Las pasarelas y el street style lo han dejado muy claro: las versiones maxi se imponen.
Quizás de primeras esta corriente nos resulte chocante, ya que estamos acostumbradas a ir a la caza de bolsos mini cuando se acerca el buen tiempo. Sin embargo, hay que recordar que los bolsos grandes cuentan con ciertas ventajas: proporcionan comodidad absoluta, son todoterreno y, bien combinados, derrochan estilo a raudales. Eso sí, para triunfar esta temporada no vale rescatar del armario cualquier maxibolso. Ahora este complemento XXL debe salirse de la tónica habitual y destacar.
¿Todavía no tienes ningún modelo fichado? Entonces atenta, porque Jessica Bueno acaba de estrenar un maxibolso de lo más especial y llamativo. De esos que no te encuentras fácilmente por la calle...
La modelo ha aprovechado una lluviosa tarde de febrero para dar un agradable paseo por Bilbao y, de paso, lucir un nuevo bolso bandolera que no habíamos visto hasta el momento. En concreto, se trata de un diseño elaborado con cuero flexible que destaca por su singular forma geométrica y su curioso 'efecto arrugado'.
Una de las búsquedas más repetidas en Google estos últimos días ha sido "los bolsos que se van a llevar en primavera". Y lo cierto es que no nos sorprende nada, ya que más allá de su cualidad práctica, los bolsos tienen la indiscutible capacidad de reformular hasta el look más sencillo. Es por este motivo que vale la pena dedicar un tiempo a encontrar un modelo especial. Y después de ver a Jessica Bueno nos planteamos si su bolso 'efecto arrugado' puede ser una buena inversión de cara a la nueva estación.
Hay que reconocer que este bolso bandolera con detalles fruncidos no es fácil de defender, ya que brilla con luz propia y no permite ir acompañado de prendas u otros complementos muy vistosos. Sin embargo, este accesorio también cuenta con un plus importante: es muy improbable que te lo copien. Y... ¿a quién no le gusta la exclusividad?
Por si ya te estás planteando hacerte con este capricho muy pronto, te damos más detalles: el nuevo bolso arrugado de la novia de Luitingo pertenece a la firma COS. ¿Su precio? 150 euros. Además, si lo que no te convence es su color negro, debes saber que este maxibolso también está disponible en tono beige claro, una apuesta mucho más versátil y ponible para entretiempo. ¿A qué esperas para ficharlo?