Que la cazadora bomber es la prenda que regresa cada temporada de entretiempo no es ninguna novedad. Ya lo vimos a principios de la primavera cuando Alba Carrillo estrenó una pieza cuajada de lentejuelas, y ahora ha sido Amelia Bono quien ha apostado por esta chaqueta en un diseño tradicional, pero juvenil y versátil. Estamos hablando de una prenda de la nueva colección de Zara que podría ser un nuevo bestseller, confeccionada con tejido en mezcla de viscosa y con detalles de pespuntes. Además es ideal para llevar antes del verano, cuando no hace ni demasiado frío, ni tampoco calor.
La hija de José Bono la ha llevado combinada con otras prendas y accesorios que ya han calado entre las insiders de moda. Nosotras, como amantes del estilo clásico, y un poco pijo, damos el visto bueno a la chaqueta y nos fijamos en cómo la lleva la empresaria para hacernos con el manual de uso. Se la ha puesto de manera informal, conjuntada con un pantalón vaquero de campana en azul clarito y una camiseta de tirantes anchos en beige para crear contraste.
¿El otro gran acierto de Amelia? Apostar por un calzado tendencia y fácil de llevar: unas botas de tacón al estilo cowboy y acabadas en punta. El look, siendo realistas, se puede llevar en cualquier situación, tanto para ir al trabajo como para una quedada con tus amigas o incluso para una cita importante.
¿Por qué la cazadora bomber de Amelia Bono rejuvenece y estiliza?
Las famosas adoran las chaquetas bomber, apuestan por ellas porque es una pieza juvenil. Y si, además, se trata de un modelo de cazadora corta y la llevamos como Amelia con unos pantalones con el talle alto, nos veremos con la silueta más estilizada y esbelta. Además, esta prenda consigue que cualquier look tenga un aire desenfadado y por eso quita años de encima.
Nos gusta mucho el modelo de Zara que ha elegido la empresaria. Lo vemos muy atemporal, por lo que podrás sacarle mucho partido, ya que podemos llevarla cuando más nos apetezca y con todo tipo de prendas, desde vestidos lady a trajes formales.
La bomber de Amelia tiene un precio de 69,95 euros y está disponible desde la talla XS, hasta la XL. Su estilo, sumado a su color y a la forma tan bonita que tiene, nos lleva a pensar que o la fichas ya o te vas a quedar sin ella.