La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid está a punto de comenzar, y con ella llega una semana llena de desfiles, propuestas arriesgadas y tendencias que marcarán la temporada. Pero antes de que la pasarela se convierta en el epicentro de las más fashionistas, Madrid ya ha comenzado a calentar motores con una fiesta que une moda y música en el mismo espacio. Como ya ocurriera el año pasado, los diseñadores de la firma Acromatyx, Xavi García y Franx de Cristal, organizaron junto a Space of Sound un evento exclusivo en esta mítica sala sita en la estación de Chamartín que ha reunido a un elenco de rostros conocidos del mundo de la moda, el cine y la música. Una noche electrizante en la que las apuestas estilísticas han brillado con luz propia.
La lista de invitados no podía ser más ecléctica, reuniendo a diseñadores, modelos, estilistas y artistas de diferentes disciplinas. Entre ellos, nombres como Eduardo Navarrete, Sofía Cristo, Laura Ponte, Silvia Superstar, Jenny Llada, Jorge Calvo, Luis Miguel Segui, Okuda, Cuca Escribano, Jesús Reyes, Blanca Paloma, Roi Porto, Paloma Álvarez, Beatriz Matallana, Juan Vidal, Juanjo Oliva, Pino Montesdeoca, Pepon Nieto, Yulen Pereira, Moisés Nieto y Amor Romeira. Un cartel tan variado como los estilismos que se pudieron ver sobre la alfombra roja improvisada de esta celebración de la moda más underground.
Acromatyx, Santa KKK y modelos en el photocall previo a la fiesta en el Space Of Sound
(15')
Si bien la noche estuvo repleta de estilismos memorables, lo mejor está por llegar. Con la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid a la vuelta de la esquina, nos espera una semana cargada de desfiles, presentaciones y looks de infarto tanto dentro como fuera de la pasarela. La gran pregunta ahora es: ¿qué sorpresas nos depararán los diseñadores en esta edición y cómo nos sorprenderán los asistentes al front row de sus desfiles? Lo descubriremos en los próximos días. Lo que está claro es que la moda en Madrid nunca duerme, y esta fiesta ha sido solo el comienzo. ¡No te pierdas los looks en la galería!