Seguramente sabrás que la clave definitiva para buscar prendas deportivas es elegir telas transpirables que permiten que el aire circule, ayudando a mantener el cuerpo fresco y evaporar el sudor. Para ello, materiales como el poliéster, el nylon y el elastano son comunes en prendas deportivas debido a su capacidad para gestionar la humedad. Por eso, la base de cualquier outfit fitness empieza con una buena chaqueta térmica (de cuello alto, repelente al agua...) para llevar por encima de la camiseta o la sudadera. Además es una buena opción para las más frioleras. Para completar el conjunto están los leggins térmicos.
Van genial para llevar por debajo de los pantalones o simplemente ellos solos. Pero existen muchas más prendas deportivas tanto para hacer deporte como para salir a la calle: sudaderas de invierno,
deportivas todos los modelos, sujetadores deportivos para usar luego como
tops con unos pantalones vaqueros. Te dejamos la lista definitiva que debes tener en cuenta. Todas la prendas que hemos elegido son ideales para las actividades en los climas más fríos, pero también para dar un paseo por la ciudad. Su diseño y colores es de lo más femenino.
¿Sabes lo mejor? Para que te inspires te hemos preparado una lista con 7 prendas que más nos han gustado del Lidl de esta nueva moda. ¿Lo mejor? Son artículos muy asequibles para todos los bolsillos.