Tras dos años de parón por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, el Palacio Real abre de nuevo sus puertas para recibir a más de 2.500 invitados con motivo de la recepción con motivo de la Fiesta Nacional. Si bien es cierto que el pasado año se celebró la recepción, fue mucho más "descafeinada" ya que se redujeron a tan solo 200 los invitados debido a la seguridad sanitaria por culpa del virus. Sin embargo, ya ha vuelto a la normalidad y esta recepción se celebra con toda la pompa que le caracteriza en el Salón del Trono. Las calles de Madrid se han engalanado para recibir a los invitados a los diferentes actos que se han celebrado.
Los Reyes presiden la recepción con motivo de la Fiesta Nacional
El primer acto de este 12 de octubre ha tenido lugar en el Paseo de la Castellana, con el tradicional desfile militar presidido por los Reyes, Felipe y Letizia, y la infanta Sofía. Un desfile que también ha recuperado completamente la normalidad. Es la segunda vez que Sofía acude en solitario pues la princesa Leonor se encuentra en un internado de Gales estudiando el bachillerato internacional. Tras el desfile militar, los Reyes, ya sin Sofía, se han desplazado hasta el Palacio Real donde más de 2.500 invitados acuden para saludarles y disfrutar de un cóctel organizado por la Casa Real. Un paseillo en el que se nos ha permitido ver a algunas autoridades políticas, periodistas y demás rostros conocidos de diferentes esferas sociales luciendo sus mejores galas.
En este besamanos, que ya ha recuperado toda su esencia, hemos sido testigos del estilazo que hay en nuestro país. Con mayor o menor acierto, han sido muchas las mujeres que han lucido sus estudiados looks en uno de los eventos más históricos de nuestro país. A continuación os compartimos las mejor y peor vestidas de la tradicional recepción en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional este 12 de octubre. ¡No te lo pierdas!