Los estilismos que han elegido los miembros que han acudido al funeral de Estado de Isabel II han sido escogidos con mucho mimo y esmero. Por ejemplo, a lo largo de estos días hemos visto como Camilla, Kate Middleton, Meghan Markle o la princesa Ana han lucido joyas que tienen un vínculo especial con la soberana. O bien han sido regalos para sus portadoras o bien pertenecían a ella misma y al joyero real. Si durante estos días han lucido piezas exclusivas con las que recordaban a la soberana, en el funeral de Estado en la Abadía de Westminster, en Londres, no ha podido ser menos.
Kate Middleton luce joyas de la colección privada de Isabel II
De riguroso luto y con tocados, todos los invitados llegaban a la abadía de Westminster donde ha tenido lugar el acto religioso. Un último adiós a Isabel II rodeado de casa reales y altos mandatarios donde no hemos podido evitar fijarnos en las joyas que han lucido algunas royals británicas. Como es el caso de Kate Middleton, que destacaba por encima del resto. La actual princesa de Gales llegaba en vehículo oficial junto a Camilla Parker y sus dos hijos mayores, George y Charlotte. De riguroso luto, Kate llevaba un abrigo ajustado y con falda evasé con algunos bordados a tono, medias negras y salones a juego. También un sombrero de ala ancha con rejilla, demostrando elegancia y glamour a partes iguales.
Sin embargo, la vista se ha ido directamente al collar de perlas y un broche con diamantes que llamaba especialmente la atención. Además de unos pendientes también de perlas y diamantes. Ambas piezas pertenecían a la colección personal de Isabel II y ahora están en su joyero. Hay que tener en cuenta que ella, como princesa de Gales, puede acceder en ocasiones especiales a ese joyero real para usar algunas de las piezas tan exclusivas que se atesoran en él.