Para gustos, los colores. ¿Eres de las que apuesta por el 'menos es más? O al contrario, ¿para ti 'más es siempre más'? Sea cual sea tu forma de vestir o tu estilo personal, con el último look elegante de Carmen Lomana te sacarás mucho partido.
Para ir a una boda de otoño o invierno, confiamos en el último estilismo de la socialité. Lleva una americana en tonos terrosos, combinada con una falda de seda en la misma gama. Una apuesta sencilla que nos ha llevado a pensar que los tonos sobrios y oscuros también son ideales para asistir a eventos importantes. Echa un vistazo al lookazo.
Tener en nuestro armario de invitada una americana marrón es un básico imprescindible. Sienta bien tanto a las mujeres de cabello claro, como a los oscuros. Para darle un toque más festivo, la chaqueta de Carmen juega con dos tonos: uno en marrón teja o chocolate; y otro negro, que le da el toque elegante. El complemento ideal: añade el cinturón 'Lecce' de Isabel Marant a su colección de accesorios para una dosis de estilo cool parisino.
Por último tenemos que hablar de los accesorios. Carmen gana más luz al acompañaran su maquillaje con pendientes dorados. Ella apuesta por unos pendientes dorados y una collar con eslabones, muy de moda e ideales para los días festivos.
La empresaria también tienen un truco infalible para subir el look. Incluye el 'Bamboo Bang' de Gucci, un bolso de lujo que nunca falla. Y en los pies, unas botas camperas de piel en color marrón. Sin duda, una combinación ganadora.
Carmen Lomana dice sí a los conjuntos de falda y americana para ser la más elegante
Carmen Lomana demuestra que el color marrón combinado con el negro siempre aporta connotaciones de sofisticación al look. Además, a una mujer tan elegante como ella le sientan de lujo las chaquetas de corte algo masculina, pero perfectamente adaptadas a su silueta. Nos encanta y, por eso, hemos fichado las piezas principales del conjunto.
Ella lleva la chaqueta 'Kika', que tiene un precio de 95 euros, y es de la firma The IQ Collection, la marca de ropa de e Inés Domecq y Virginia Pozo preferida por las mujeres más glamorosas de nuestro país, entre ellas la Reina Letizia o las mujeres de la familia Alba.
La falda es el modelo 'Clara' de satén de la misma firma. Una pieza de seda que está valorada en 145 euros. Ambas prendas forman parte de la colección del año pasado y, aunque actualmente ya no están a la venta, nos sirve de inspiración.