Un buen par de botas son el calzado que necesitamos para elevar un look de otoño con poco esfuerzo. Además, hay modelos, como el de la periodista, que se convierten en absolutos protagonistas.
Fichar las botas que son tendencia en cada época del año es nuestra pasión. Las últimas novedades que te hemos contado dicen que este otoño se van a llevar unas curiosas botas 'polainas', un modelo que viene del mundo ecuestre y que Chenoa y Laura Matamoros no han dudado en incorporar a su zapatero. También hemos visto que las botas 'cowboy' metalizadas siguen arrasando, sobre todo para poner el toque festivalero a un look. Y ahora que, por fin, Gema López ha estrenado botas nuevas, sabemos en qué otro diseño vamos a invertir para que nos eleve un outfit en cuestión de segundos.
Por suerte, nos gustan los modelos llamativos y arriesgados, por lo que estamos ante la inversión perfecta. Ahora bien, ¿te animas con los flecos? Mira su propuesta.
Las botas 'cowboy' con flecos son tendencia desde hace varios años. Son ese tipo de calzado que amas u odias. Sin finalmente te atreves con esta silueta, serás la chica con más rollo de tu grupo de amigas. ¿Nuestro consejo? Apuesta por un color básico como el de Gema.
El total look bohemio de Gema López con las botas de cowboy más llamativas
Con Gema López nos ocurre algo especial, y es que no resulta difícil quedarnos solo con un look porque todos nos gustan. Nos declaramos fans de estilo bohemio y de su fondo de armario con prendas que rejuvenecen. Como prueba, su último conjunto.
El combo vestido camisero 'oversize' + botas 'cowboy' es siempre un acierto, y más si lo que quieres es ir cómodo pero con estilo. Este look de Gema tiene todo para ser el uniforme de otoño más versátil: tanto el vestido como las botas son fáciles de combinar juntas o separadas. Se trata de una opción que queda de maravilla para ir a la oficina, pero también para salir a tomar el vermut durante el fin de semana.
El vestido es fabuloso. Pero si de este conjunto hay algo que nos apasiona, son las botas. Se trata de una bota de piel al más puro estilo boho con detalles de flecos y un tacón cuadrado de 8 cm (muy cómodo). La altura de la caña es media (de 33 cm) y se combinan bien con vestidos, con faldas de todo tipo, con pantalones cortos, con unos jeans de pitillo como estos de Jessica Bueno, etc. Las botas tienen un precio de 107 euros.
El total look es de la marca 'Ne&Nu', te dejamos también el vestido por si quieres hacerte con él.
Nos encanta porque tiene un precioso estampado floral, sobre fondo verde botella, con manga larga rematada en puño ancho elástico, escote en pico que se puede cerrar con una cinta del mismo estampado, abotonadura en la zona del pecho y amplia falda rematada en volantes. Tallas: de XS a la L, por 71,50 euros.