Son las favoritas de Alba Díaz. La hija de Vicky Martín Berrocal las luce como nadie; concretamente, la acabamos de ver con un modelo que uno de sus calzados de referencia. Pero ella no ha sido la única celebridad que se ha dejado ver con ellas durante los últimos meses: Alexia Rivas, Gloria Camila o Sara Carbonero también se han declarado fans de estas botas calentitas. Además de poder encontrarlas en la página oficial de 'Moon Boot', donde tienes un montón de diseños para elegir, en la colección nueva de Mango han aparecido unas botas idénticas que son ideales para por la ciudad en días de frío, y ya prometen agotarse.
La firma gallera repite este año e incluye en su última colección unas botas de borreguito que están arrasando entre las famosas. Más allá de ser perfectas para aquellas que siempre tengan frío en los pies durante el invierno, estas botas también son ideales para llevar en looks más urbanos, tal y como han demostrado muchas veces Alba Díaz. He aquí una idea de cómo combinarlas en estilismos de ciudad.
Ya es habitual que incluso en las firmas de moda low cost cada temporada se lancen y saquen prendas y calzado similar a los de las firmas de lujo. Si bien hace años para dar con modelos así era necesario ir a tiendas de segunda también y también hacer inversiones más grandes, a día de hoy pueden encontrarse muchos tesoros en firmas como Mango.
Así son las botas de borreguito de Mango
Este modelo no puede ser más ideal. Pero, sabemos que no es muy asequible. Su precio original suele sobrepasar los 200 euros. La buena noticia es que en Mango hay un modelo similar para unirte a la tendencia pero algo más económico. Se trata de estas botas que además son bajitas, es decir más bien estilo botín. Este tipo de calzado es el que se ha puesto de moda en los últimos años. Están hechas con 100% piel bovino, punta redonda, y con el interior de pelo.
Están disponible el clásico color marrón y cuestan 79,99 euros y el numero va del 36 al 41. ¿Lo mejor? Son ligeras, no pesan nada, y tenían un aspecto tan invernal que nos apetece llevarlas 24 horas.
Más allá del innegable estilo que desprenden, la verdad es que son muy fáciles a la hora de combinar. Su diseño, colores y su interior tan gustoso y cómodo, han convertido a este calzado en uno de los más deseados. ¿Pero cómo llevarlo de forma elegante? Puedes apostar por llevarlo con abrigos de peluche, o aires minimalistas si prefieres optar por un look clásico de armario para ir al trabajo. También puedes combinar estos botines con vestidos de punto, o con pantalones de traje sastre con la pernera ancha.