Sí, sabemos que todavía falta más de un mes para que llegue la primavera pero lo que queremos evitar es que no tengas en tu armario las prendas con las que vas a ser la reina de la oficina. Además, ¿por qué no marcar tendencia desde hoy mismo? Las elevadas temperaturas de los últimos días nos invitan a guardar gorros, bufandas y abrigos y sacar a pasear prendas más ligeras, así que toma nota de lo que tienes que comprar para ir a la última.

Prendas oversize, minifaldas y trajes sastre, las claves de tu armario de primavera

El oversize seguirá de moda, lo cual es una gran noticia. Las prendas amplias son cómodas y disimulan los kilitos de más. No lo dudes y hazte con tres básicos: pantalones de tela, vaqueros y blazers XL.

Otro estilismo en el que debes invertir (recuerda que áun hay prendas muy interesantes rebajadas) es un traje. La sastrería es una de las tendencias para la primavera. Será un éxito asegurado.

Y sí, ¡vuelve la minifalda! Aunque será en verano cuando esta prenda se convierta en la auténtica reina, toma nota porque no debes tardar en comprarte el must de la temporada.

Los tejidos y colores que vienen

Metalizados, lentejuelas, crochet, gasas y tweed. Toma nota porque estos serán los tejidos de las prendas que llevarás esta temporada. Encontrarás las ocasión perfecta para cada uno de ellos.

Apuesta por el blanco y los colores pastel y acertarás seguro. Para las más atrevidas, colores vivos como el fucsia, verde o amarillo serán también imprescindibles.