La vida De Lara Álvarez (37 años) ha dado un giro completamente inesperado. Después de 10 años, la presentadora ha dejado los platós del grupo Mediaset. Muy vinculada a la empresa de comunicación, su carrera la ha realizado sobre todo allí, a través de programas como Supervivientes. Ahora, la empresaria está enfocada en nuevos proyectos y sigue dándolo todo con su carrera como influencer. En concreto, la asturiana acumula en Instagram un total de dos millones de seguidores, que no es poco. Se ha convertido en una prescriptora del estilo y de la belleza, y ha trabajado con empresas del sector con bastante nombre.
Esta mañana, ha tenido lugar la presentación de la nueva colección de una marca de zapatos de la que ella es imagen. Al evento ha acudido con un look muy 'british' y que nos puede servir para coger inspiración en los próximos meses. Además, lo ha combinado con uno de los zapatos que está arrasando en el mundo de la moda, unos mocasines de efecto metalizado y hebilla como elemento decorativo. Lara Álvarez sabe resaltar su figura y conoce lo que se llevará y lo que no, algo que nos lo ha demostrado hoy una vez más. Asimismo, conocemos la firma que ha diseñado su conjunto, y es una marca muy reclamada entre diversas socialités de nuestro país, como Mar Flores. ¿Preparado para conocer los detalles? ¡Al lío!
El look de Lara Álvarez que parece sacada de la estética 'british'
Lara Álvarez es imagen de la nueva campaña de Carmela Shoes, una firma de calzado española que vende toda clase de diseños, desde sandalias de tacón hasta botas 'cowboy'. Para esta cita tan especial, la asturiana ha tenido la ayuda de Fernando Claro con un diseño que parece sacado de la estética 'british' y que nos recuerda a una de las películas clásicas más famosas del S. XX, 'Clueless'.
La que fue presentadora del programa 'Supervivientes' se ha enfundado en un 'total look' compuesto por un vestido de corte midi y una blazer, ambos con el mismo 'print'. Hablamos del tartán, un estampado que nació en Reino Unido, concretamente en Escocia. Muy usado en la realeza del S. XVIII y en la clase baja de la época, esta clase de cuadros se usaba sobre todo para decorar las típicas faldas escocesas y bonetes.
Este estampado se ha colado en infinidad de estéticas, desde el etilo 'punk' hasta el 'old school', y son muchas las marcas de moda que suelen recurrir a él para elaborar diseños de autor. Algunos ejemplos son Yves Saint Laurent, Vivienne Westwood o Max Mara. Además De Lara Álvarez, este 'print' escocés ha sido visto en figuras internacionales de la talla de Diana de Gales, Carlos III (en su época como príncipe) o Isabelle Junot. La marquesa de Cubas lució el año pasado un total look 'Black Watch Tartan', una variedad de tartán que mezcla el azul marino, el verde y el negro. Remató el conjunto con un bolso amarillo para hacer contraste.
Volviendo al look de Lara Álvarez, la empresaria presumía de figura con un vestido palabra de honor, con corte midi, falda en A y un corpiño para destacar su busto. Se trata de una prenda que cabría perfectamente dentro de un armario 'coquette' por la original mezcla de colores, que van desde el negro hasta el camel. De esta manera, la presentadora ha potenciado su impresionante tono de piel. Si te ha llamado la atención esta obra de Fernando Claro, queremos avisarte de una cosa... ¡Está rebajado en su página web!
El vestido sigue a la venta en la página web de Fernando Claro y tiene un descuento del 35%. Si antes costaba 370 euros, su valor económico en estos momentos es de 275 euros. En resumen, tienes la oportunidad de que sea tuyo y estrenarlo en la próxima Semana Santa, que será dentro de pocos días.
La chaqueta de Lara Álvarez para completar este 'british look'
En cuanto a la prenda de arriba, Lara Álvarez ha combinado el vestido con una blazer con el mismo estampado. Esta americana posee un elegante corte recto, bolsillos invisibles y se puede cerrar con un botón en la parte de delante. Además, es un diseño que es tendencia gracias a las hombreras marcadas. Firmado por la misma marca, también está disponible en la web, a un precio de 190 euros. Por lo tanto, si quieres hacer como la modelo y ser la más 'british' de tu grupo de amigos, no debes tardar mucho en comprarlo, porque seguro que en nada se agota.