Lady Di sigue siendo, 25 años después de su muerte, un icono de moda
La princesa Diana de Gales no solo fue la mujer que enamoró a un príncipe y vivió una historia de amor con final inesperado. Fue, también, una gran musa de estilo cuya elegancia ha perdurando en el tiempo. Su buen gusto a la hora de vestir se transmitía en cada look, dando como resultado el nacimiento de un icono fashion que sigue inspirándonos con el devenir de los años.
Los traje de dos piezas, conformados por una americana y una falda, eran un básico en su armario de oficina. En esta imagen caminando por la calle, demuestra cómo ir perfecta y elegante al trabajo, sin mucho esfuerzo.
Otra de las claves de estilo de Diana pasaba por escoger 'looks sporty' que hoy, de hecho, están en plena actualidad. Combina unas mallas de ciclista de color naranja vibrante con una sudadera oversize de
Fly Atlantic. Para darle un toque aún más juvenil, añade unos calcetines blancos altos sobre unas deportivas y un bolso tipo shopper. Sin duda, un conjunto que es garantía de éxito y que podemos copiar fácilmente en cualquier tienda 'low cost'.
Para realzar su silueta, confiaba en los vestidos lenceros con frecuencia. Además de ser una prenda a la que recurría habitualmente, el color azul; en todas sus gamas, era uno de sus favoritos en su excelente fondo de armario. Prueba de ello es este vestido largo y de escote asimétrico que llevó d
urante una cena en Sidney, en 1996, y que se ha convertido en unos de los más icónicos de la princesa. ¡Desliza para ver los outfits con los que hizo historia!