Ana Milán nos acaba de regalar un lookazo de verano ideal: tiene la túnica bordada de Sfera que llevaremos día sí día también este verano en nuestra maleta de vacaciones.
Después de unos meses de frío y de un invierno donde hemos hablado de todas las prendas de abrigo habidas y por haber, por fin estamos empezando a sacar del armario los modelos que nos recuerdan que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Eso solo significa una cosa: llegó la hora de sacar las prendas de crochet, los vestidos lenceros, los tops bohemios y los pantalones de lino. Una de nuestras épocas favoritas para elegir prendas fresquitas que nos permitan ir cómodas y monas con poco esfuerzo. Y, como no podía ser de otra manera, Ana Milán nos ha recordado que hay otra prenda perfecta que debemos tener en cuenta sí o sí: los vestidos de estilo túnica.
La actriz ha compartido con nosotras una imagen en la que aparece sentada en el tren luciendo una túnica con uno de los patrones más favorecedores: escote en V, manga ancha, y falda midi con el bajo acabado en campana. El diseño, de color negro con bordados blancos en el cuerpo, es de Sfera y perfecto para el entretiempo y para llevarnos a todos nuestros viajes.
Ana lo ha combinado con un cinturón fino de piel en color negro a juego con el vestido, para afinar un poquito la cintura y darle un aire más formal, pero también podemos darle un aire más arreglado si lo llevamos con unas sandalias de tacón y un clutch joya, haciendo de él una alternativa perfecta para las noches.
Ana Milán estrena uno de los vestidos estrella del verano: la túnica con bordados al más puro estilo boho-chic
Es una realidad: las túnicas son para el verano. Dentro de esta tendencia, hemos encontrado la mayor inspiración en Nati Abascal, que tiene piezas de todos los diseños que te puedas imaginar. Y no nos extraña nada porque es una prenda sencilla y elegante, al mismo tiempo, que cada verano es la favorita de las insiders. Si bien es cierto que la mayoría de las veces las vemos a partir de cierta edad, la que ha elegido la actriz, en una tonalidad básica ideal tengas 30, 50 o 60 años. Para que lo compruebes, te mostramos la opción y te avisamos de que se agotará en cuestión de horas. ¡El que avisa no es traidor!
Es una prenda que aúna comodidad, cierta elegancia y sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos porque no marcan nada al ser ancha. El vestido
está a la venta en la tienda online de El Corte Inglés y su precio es de
79,99 euros.
Un diseño muy original que nos traslada al buen tiempo, a la playa y al sol. Su estampado es uno de los favoritos de las
celebrities esta temporada. Además el color oscuro realza mucho el tono de piel cuando estamos morenos después de pasar unos días en la playa.