La Princesa Leonor ha hecho su esperada aparición esta tarde acompañada de los Reyes y de su hermana Sofía en el Centro de Recepción, Acogida y Derivación (CREADE) de refugiados procedentes de Ucrania. Hemos podido ver a la princesa haciendo un receso en sus estudios en Gales para unirse a una causa solidaria en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, dependiente del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. La Princesa Leonor nos ha sorprendido con un look étnico más clásico de lo normal.
Desde que diese el famoso discurso en la cita institucional con los Premios Princesa de Asturias en Oviedo no hemos tenido el gusto de volver a ver a la heredera al trono en ningún evento de importancia. Su elegancia, sofisticación y buen uso de la palabra durante estos galardones dejó epatados a todos los españoles, y es que la hija de los reyes ya no tiene nada de niña, como hemos podido ver también durante esta tarde.
La Princesa Leonor opta por un look étnico y mucho más clásico
En esta ocasión Leonor eligió un look mucho más clásico en señal de respeto a los refugiados. El estilismo constaba de unos pantalones midi negros, que son la última tendencia en moda y que coincidían en corte con los de su hermana Sofía. Para la parte superior eligió una blusa blanca con bordados negros, de cuello cerrado redondo y manga francesa. Para sus zapatos eligió unas Mary Jane negras con transparencias que dejaban ver sus pies, muy elegantes y que combinaban a la perfección con el resto del look.
En el caso del peinado, Leonor optó por un look que ya había llevado, con la melena castaña suelta y un recogido de la parte delantera peinado hacia atrás y recogido con una coleta. Así, dejaba su cara despejada, aunque todavía, por seguridad, se pudo ver a la familia con mascarillas cubriendo sus rostros.
La Princesa Leonor se deja ver con un look mucho más maduro
La princesa está dedicando todo su tiempo en su exclusivo colegio UWC Atlantic de Gales, donde está cursando el bachillerato. Aunque le han dado unos días para poder reunirse con los suyos entre el 14 y el 24 de abril, la joven tendrá que volver pronto a centrarse en sus estudios. Leonor está adquiriendo el buen gusto por la moda que tiene la reina Letizia, en sus últimas apariciones hemos podido ver a la princesa en un proceso de madurez con sus estilismos. Los años han pasado y no es de extrañar que hayamos visto a la adolescente atreverse con zapatos de tacón, vestidos formales algo más entallados y firmas más adecuadas a su condición de Royal.