Mientras los Reyes de España y sus hijas hacían el tradicional posado del verano en los Jardines de Alfabia, la Reina Sofía se encontraba en Motril (Granada) en el acto conmemorativo del 30 aniversario de la muerte del rey Balduino de Bélgica. Una cumbre cumbre royal en el que la gran sorpresa fue la presencia de Leonor de Bélgica, la menor de los cuatro hijos de los reyes de los belgas, que acudió al acto acompañando a su padre, el rey Felipe.

Leonor de Bélgica y la Reina Sofía en Granada
La Reina Sofía junto a la princesa Leonor de Bélgica durante el acto. / Foto: Gtres

La princesa, de 15 años, se ha convertido en una joven guapísima que promete dar mucho que hablar con su estilo entre las nuevas generaciones royals.  Ya en la pasada felicitación de Navidad de la familia real belga pudimos ver el gran cambio de la benjamina de la familia, robando el protagonista a su hermana Elisabeth, la heredera, y  en la cita de Granada volvió a llamar la atención con su sencillo pero acertadísimo look.

El vestido de Leonor de Bélgica, un básico del verano

Las nuevas generaciones royals ya acaparan tanta atención como sus madres en cuestión de estilo. Lo acabamos de ver con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su primera aparición en Mallorca, donde se llevaron todo el protagonismo, aunque la Reina Letizia nos encantó con su look Barbie. A la misma hora en Motril, era la joven Leonor de Bélgica el foco de atención con su vestido blanco de inspiración adlib, muy adecuado para combatir las altas temperaturas de nuestro país.

La princesa eligió un bonito vestido blanco de plumeti por encima de la rodilla, de falda con ligero vuelo, manga por debajo de codo con puño, con escote en uve rematado en tira bordada al igual que el detalle debajo del pecho. Un diseño de inspiración adlib, que todos los veranos triunfa entre las influencers como nos acaba de demostrar también Paula Echevarría con su último look. 

Leonor de Bélgica con un vestido blanco en Granada
La princesa belga triunfó con este vestido blanco de inspiración adlib. / Foto: Gtres

Leonor completó el look con unas sandalias planas de cuero con tiras cruzadas en el empeine. Muy sencilla, lució varios colgantes al cuello y su larga melena rubia suelta con raya al lado, un estilo que llevan la mayoría de las jóvenes de su generación, entre ellas las hijas de los Reyes de España.

La princesa belga llevó vestido blanco y sandalias planas
Leonor acompañó el vestido con unas sandalias de cuero planas. / Foto: Gtres

Las princesas belgas, las holandesas, las españolas... las más jóvenes de la realeza son ya las nuevas prescriptoras de estilo, a la altura de las influencers, con tantas seguidoras que consiguen convertir en objeto de deseo cualquier prenda que se pongan.