El avance de la nueva colección de Paula Echevarría X Primark nos trae todas las claves de las tendencias de la temporada que viene.
Sí. Acabamos de empezar el invierno, pero nuestra mente ya está pensando en la temporada de solecito, de entretiempo y, sobre todo, de prendas sueltas y cómodas. Y no solo somos nosotras las que soñamos con la primavera, también lo hacen nuestras famosas y tiendas favoritas. ¿Un ejemplo? Mira, precisamente, Paula Echevarría acaba de anunciar el lanzamiento de su tercera colección con Primark. Una colaboración de básicos atemporales y piezas de tendencia para crear un buen fondo de armario de cara a la primavera de 2024. Se trata de una colección de más de 80 piezas, entre prendas y accesorios, a precios asequibles, que oscilan entre los 3 y 49 euros.
Una nueva cápsula diseñada para ser la mejor vestida del lugar con artículos de fondo de armario, en colores neutros y elegantes que acogen la tendencia 'athleisure'. Esto es: ropa urbana que combina la elegancia y la comodidad al mismo tiempo. Dicho con otras palabras, el 'athleisure' es la moda que saca la ropa deportiva del gimnasio, adaptándola a cada día y casi a cada ocasión.
La colección incluye piezas deportivas como leggins o monos, pantalones vaqueros, camisas, accesorios, prendas de abrigo y también algunas siluetas de máxima tendencia, estampados discretos en los tonos neutros y sobre todo líneas minimalistas para resaltar el poder de los básicos. Cada prenda de esta nueva colección está pensada y diseñada para crear looks casuales. Un armario sencillo y actual que mejorará tu estilo con outfits cómodos y fashion.
Según Paula Echevarría y Primark, así vamos a vestir esta primavera
No nos puede gustar más la propuesta que Primark trae con su nueva colección para la primavera de 2024 en colaboración con Paula Echevarría: diseños cómodos que se adaptan a las necesidades deportivas y al gimnasio, pero también funcionan fuera de él. Y todo ello a precios muy bajos.
Un gesto que deja claro que no es necesario invertir mucho dinero en ropa para ir a la última moda. Esta colección se inclina hacia una estética moderna y urbanita, que apuesta por el confort, pero que no pierde de vista las tendencias (con propuestas que van del denim sobre denim, trajes de tres piezas, o patrones oversize).
En definitiva, mezclan los elementos deportivos de la firma con otros más elegantes, dejando patente su vocación 'athleisure'. ¡No te lo pierdas!