Ya tienes destino elegido desde hace tiempo, la mejor compañía para desconectar durante unos días y sobran las ganas, pero... ¿Qué te falta? La maleta en la que llevar todo lo necesario para exprimir al máximo este año  tu Semana Santa. Queremos ayudarte en esta labor que siempre resulta tan tediosa, así que con el objetivo de que metas solo lo necesario, te proponemos que realices un equipaje cápsula en el que guardar las prendas justas y necesarias. ¡Nada más! Y deja de volverte loca con una y mil cosas que luego no te pones.

Comenzamos por lo imprescindible: un pantalónvaquero. Un denim de tiro alto, largo crop y estilo palazzo. Una prenda todoterreno que viene de la mano de Cortefiel que además de aportar comodidad a tu día a día también pondrá la nota de estilo. Un básico para combinar con, por ejemplo, una camiseta blanca. Otra pieza imprescindible que no puede faltar en tu maleta de vacaciones. Hemos incluida una de Shein con volantes que tiene un aire tan primaveral que te encantará. 

Una maleta pensada al detalle para la Semana Santa

No llenes tu equipaje de vestidos y vestidos que luego relegas a un segundo plano. Piensa en tus planes de Semana Santa y en lo que verdaderamente necesitas. Si vas a disfrutar de estos días en familia con jornadas al aire libre, no puede faltar en tu maleta una parkapor si refresca. Hemos incluida una en color verde de Bershka, perfecta si el día se pone gris y caen algunas gotas. 

Por supuesto, no nos olvidamos de un calzado todoterreno apto para todo tipo de planes. Desde recorrer la ciudad a pasear por la playa: unaszapatillasblancas Levi's que pegan con absolutamente todo. También incluimos unafaldadenim de Massimo Dutti que puedes combinar con una camisa de corte romántico de Kiabi. Sin olvidar, introducir en la maleta un único vestido que es un acierto seguro. Una prenda negra, sin mangas, de corte midi de La Redoute que nos gusta porque es tan versátil que te lo podrás poner tanto de día como de noche y no te cansarás.

Desliza y descubre la maleta cápsula que te proponemos para la Semana Santa 2023. ¡Ahora solo queda disfrutar!