Cuando todos pensaban que los Reyes y sus hijas ya se encontraban disfrutando de sus vacaciones privadas de todos los años, sorprendieron saliendo al cine junto a la Reina Sofía para ver Barbie, la película dirigida por Greta Gerwig, que es el gran fenómeno cinematográfico del momento. Muy propia para la ocasión, la Princesa Leonor cayó rendida a la fiebre del rosa, mientras que la Infanta Sofía se mantuvo fiel al binomino que más le gusta este verano, el vestido de inspiración hippie y las alpargatas de esparto. Y el resultado ha vuelto a ser sobresaliente.
La hija pequeña de los Reyes triunfó eligiendo un vestido corto de inspiración retro, con un alegre estampado de flores en tonos rosas y azul, manga corta ligeramente ancha, escote de pico, cortes en la cintura y cadera y volantes en la falda para darle movimiento. Es el modelo Bouganville de la firma Indie & Cold, que se caracteriza por sus diseños de estilo boho que tanto le gustan a la Infanta.
Ahora en rebajas puedes comprarlo por 54,50 euros. Eso sí, en la web solo quedan disponibles las tallas XXS y XS, pero la buena noticia es que están habilitadas las alertas para que te avisen cuando vuelva a estar disponible en las otras tallas.
Vestido y alpargatas, la combinación perfecta de la Infanta Sofía
Como todo el verano, la Infanta Sofía combinó el vestido con unas alpargatas de cintas de esparto de Macarena Shoes, en esta ocasión con un poco más de cuña que el modelo que lució durante el posado oficial en Los Jardines de Alfabia, y en un tono azul cielo, coordinando con uno de los colores del estampado del vestido.
La Infanta Sofía lució su larga melena lisa y un maquillaje donde resaltaban los labios en un fresa intenso y acabado en gloss. Fresca, juvenil, relajada, moderna... no podemos otra cosa que caer rendidas al estilazo que en cada una de sus apariciones nos muestra la hija menor de los Reyes.
No sabemos si todavía tendremos alguna otra alegría este verano y los Reyes y sus hijas se dejarán ver de nuevo antes de que la Princesa Leonor ingrese el próximo 17 de agosto en la Academia Militar de Zaragoza, y la propia Infanta Sofía ponga rumbo a finales de mes al internado UWC Atlantic College de Gales en el que su hermana mayor también estudió el Bachillerato.