La Selección Española, con Luis Enrique como seleccionador frente, está a punto de debutar en el Mundial de Catar 2022. Será este miércoles 23 de noviembre a las 17:00 horas cuando disputen su primer partido contra Costa Rica. Los jugadores llevan unos días concentrados en el emirato e incluso ya han hecho sus entrenamientos en los nuevos estadios construidos para este torneo. Además de los 25 futbolistas que vestirán la camiseta de La Roja, quienes también han acaparado el protagonismo son las WAGs. Las novias y mujeres de los futbolistas son también las otras grandes protagonistas de este famoso torneo que no ha estado exento de polémica. Pero además, nos encontramos con Sira Martínez, que disfrutará por partida doble de este Mundial. Por un lado por ser su padre, Luis Enrique, el encargado de dirigir a la Selección Española; y por otro, por ser novia de Ferrán Torres, jugador que milita en el FC Barcelona.
Sira y Ferrán Torres llevan juntos desde hace poco más de un año. Su historia de amor, de momento, es breve pero consolidada, ya que ambos formalizaron su noviazgo cuando el futbolista fichó por el equipo azulgrana. Anteriormente, Ferrán Torres jugaba en el Manchester City y por tanto vivía en Reino Unido, lo que dificultaba su romance. Sin embargo, la joven de 21 años no ha escondido su amor por el jugador de la Selección Española. Pero, ¿a qué se dedica ella? Sira Martínez ha heredado de su padre, Luis Enrique, su amor por los deportes destacando su gran pasión son los caballos y la hípica. Se ha convertido en toda una amazona, incluso a finales del 2020 se alzó con el primer puesto de saltos en la categoría de jóvenes jinetes.
La hija de Luis Enrique es una gran amante de los bolsos de lujo
En el Instagram personal de la joven, acumula más de 150.000 personas que siguen paso a paso su vida. Amante de la moda, la tendencia del cut-out y las prendas juveniles. El estilo de Sira Martínez destaca por algunos estilismos que nos evocan directamente a la hípica en el que destacan las botas de montar o los chalecos acolchados, aunque para su día a día prefiere los pantalones acampanados y los abrigos de paño. ¿Su mayor obsesión? Los bolsos de lujo. En su vestidor guarda algunos tan emblemáticos como el mítico Yves Saint Laurent o el coqueto bolso Jacquemus, uno de los favoritos entre las famosas. Analizamos la exclusiva colección de bolsos de lujo de la hija de Luis Enrique.