Alejandra Rubio pasó la Nochebuena en casa de su madre, Terelu Campos, donde recibieron a toda la familia y a algunas amigos de la colaboradora de televisión. María Teresa Campos, Bigote Arrocet, Carmen Borrego, José Carlos Bernal no quisieron perderse celebrar la Navidad junto a Terelu y se desplazaron hasta su casa para brindar, a pesar de que está siendo un año muy complicado para ella. El 2018 será un año para no olvidar, ya que ha significado la recaída de Terelu y su posterior operación de la doble mastectomía.Leer más: Terelu Campos se convierte en la mejor anfitriona para su familia
La hija de Terelu Campos no pasó este día junto a su padre pero no dudó en quedar con él el día después. Alejandro Rubio quiso sorprender a su hija con un regalazo: un bolso de Gucci, modelo GG Marmot mini de 11x22 cm en color beige que tiene un precio de 1.290 euros.
Padre e hija mantienen una relación estupenda
"Gracias papi", escribía emocionada la joven, que es una enamorada de los bolsos, como podemos ver en su Instagram. Este detalle lo quiso compartir con sus seguidores. Primero compartió la caja y luego, el bolso que había dentro. No podía estar más agradecida con el regalo sorpresa de su padre, con el que mantiene una relación estupenda, a pesar de que sus padres están separados.
El padre de Alejandra Rubio le ha sorprendido con un regalo de lujo
Un bolso de 1.290 euros
Un mini bolso de terciopelo
Pero este precioso bolso no es el único que Alejandra Rubio tiene de una conocida firma de lujo. En su Instagram, la joven presume de llevar otros muchos de marcas como Prada, Chanel, Louis Vuitton e incluso, Dolce and Gabanna. Aunque se decanta por lucir ropa low cost, Alejandra Rubio prefiere invertir en sus complementos.De hecho, todos los bolsos rondan o superan los 1.000 euros. El más barato que hemos encontrado entre su colección es el pochette de Louis Vuitton, que tiene un precio de 400 euros.No sabemos si los bolsos son herencia de su madre, que podría haber regalado algunos de sus modelos a su hija. Que Alejandra Rubio es una apasionada de este complemento es innegable y no sale de casa sin uno de ellos. Eso sí, todos son de firmas de lujo, y por supuesto, negros, su color favorito también para sus estilismos.
Un Chanel, cuyo precio no baja de los 3.500 euros
Otro modelo de Chanel
Ella es capaz de combinar un Chanel de tweed con unas botas Dr. Martens
Uno de cuadros de la firma Dolce & Gabbana
Bolso de piel de Prada
¡Por 1.500 euros!
La firma Louis Vuitton también está en su armario
Un pochette por 400 euros
El precio de este bolso de la firma Michael Kors podría superar los 250 euros