Un año más ha llegado a Nueva York la gala de los premios de teatro más importantes de Broadway. Las mejores voces del teatro musical, actrices y actores de primera línea con una brillante carrera, recogieron lo que habían sembrado durante el último año. Aunque los estilismos de esta gala suelen ser más elegantes y discretos, queremos pasar a examen a todas las invitadas de Vanessa Hudgens a Jessica Chastain, no se nos escapa ni una. Os traemos la lista de las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los premios Tony. ¡No te la pierdas!

La entrega de los premios más importante del año estuvo a cargo de la estrella de West Side Story, Ariana DeBose, nominada al Tony y veterana de las tablas de Broadway, que se conoce ya como su propia casa. Durante esta gala se galardonaron las obras de teatro y los célebres musicales con más repercusión del año. Algunos de los favoritos de 2022 fueron Six, A Strange Loop y The Music Man que encabezaron las listas de nominaciones. Las actuaciones en papel principal de Ruth Negga, Hugh Jackman, Jesse Williams, Mary-Louise Parker y Uzo Aduba fueron los más aclamados por la crítica. Pero, ahora, vayamos al quid de la cuestión. ¿Quiénes fueron las mejor vestidas? Te lo contamos todo.

Jessica Chastain, Vannesa Hudgens y Jennifer Hudson la tríada de las mejor vestidas de los Tony

Jennifer Hudson se coló en la lista de los artistas en hacer pleno en los premios más importantes, y ahora ya es una chica EGOT, galardonada con un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony. Además, fue una de las mejores vestidas de este evento, lució un precioso vestido negro de hombros caídos de Pamela Rolland, con escote corazón y detalles brillantes en el pecho, un 10.

La segunda del pódium fue Jessica Chastain con un vestido de satén rosa de Gucci, con una silueta espectacular y un drapeado fino que acababa en una cola no muy larga. La actriz no se ha perdido una red carpet este año y cada día nos sorprende más, está siempre a la última en moda.

El bronce fue para Vanessa Hudgens la cantante y actriz con un vestido strapless drapeado negro de Schiaparelli que culminó con unos pendientes inspiración Saturno. Se hubiera llevado el primer puesto si no fuera porque la cantante británica, Adele, ya hubiera jugado la baza del planeta anillado y el vestido de la firma italiana. Aún así le damos la enhorabuena.

Este ha sido el pódium, pero nos toca examinar a las demás. Desliza para descubrir todos los estilismos de la alfombra roja de los premios Tony.