A pocas horas de la esperadísima coronación de Carlos III y Camilla, la princesa de Gales ha asistido junto a su marido el príncipe Guillermo a la recepción organizada por la familia real británica para dar la bienvenida a sus invitados. El palacio de Buckingham se ha convertido en el punto de reunión de muchos rostros conocidos pertenecientes a las monarquías europeas. En esta recepción previa a la coronación, Kate Middleton se ha dejado ver con un precioso estilismo que queremos analizar punto por punto.

Pese a que Camilla ha estado en el punto de mira de la prensa mundial en los últimos días y de su estilismo para el día de la coronación sólo sabemos que el diseñador será Bruce Oldfield, a Kate Middleton tampoco la perdemos de vista. La princesa de Gales sigue causando sensación con sus apariciones y si el look de la recepción en la residencia oficial del monarca británico ha sido perfecto ¿qué nos esperará mañana? Todavía es un enigma.

Kate Middleton
Gtres

Hoy, Kate Middleton se ha enfundado en un precioso vestido drapeado en color azul cobalto de la firma Self-Portrait con un detalle de nudo retorcido en el pecho. Además, en los hombros cuenta con botones falsos de pedrería súper brillante.  Este diseño pertenece a una de las últimas colecciones de sus firmas de confianza y está disponible en la página oficial de la marca de moda a un precio de 600 euros. 

Kate Middleton
Gtres

El estilismo de Kate Middleton en la recepción previa a la coronación de Carlos III

Carlos III ha querido que su coronación sea más austera que la de su madre y, además de recortar en el número de invitados, se rumorea que ninguna de las invitadas llevará tiara por petición suya. Algunos dicen que ni si quiera Kate Middleton portará tiara y lucirá un tocado; otros que se decantará por la tiara Halo de Cartier o por la favorita de Lady Di, la tiara Lover's Knot, pero lo cierto es que ahora mismo es todo elucubrar por elucubrar.

Kate Middleton
Cortesía Self-Portrait

¿Qué tipo de vestidos veremos mañana? Las mujeres irán de largo a la abadía de Westminster y, en lugar de las joyas reales, lucirán tocados; los hombres, en su caso, llevarán sus uniformes de gala. No obstante, aunque todavía desconocemos los detalles del look que la princesa de Gales llevará durante la coronación y  son muchas las dudas que nos asaltan, lo que tenemos claro es que la princesa seguirá causando furor con su buen gusto.

Compra aquí