La alfombra de los premios Goya ha derrochado el glamour y la elegancia que corresponde a la gran cita del cine de nuestro país. Hemos visto a las actrices de todas las generaciones disfrutar de este día de fiesta y mostrar su imagen más radiante con los estilismos más espectaculares. Pero no solo brillaron Penélope Cruz, Maribel Verdú, Aitana Sánchez-Gijón o Belén Rueda. AlAuditorio Andalucía de Sevilla, también acudieron otros rostros muy conocidos que nada tienen que ver con la industria cinematográfica, pero que brillaron tanto como las estrellas del séptimo arte. Jessica Bueno fue una de ellas.
La modelo ya nos había avisado hace unos días que iba a ser una de las invitadas a la gala de los Premios Goya. Y para estar radiante y perfecta se preparó con mucho mimo, tanto su piel como su estilismo. Con este último nos impactó al mostrar una imagen como los divas del Hollywood de los años 40 y 50. Como si estuviésemos viendo a la mismísima Rita Hayworth en la película Gilda, Jessica impactó con su vestido negro y sus largos manguitos que emulaban a unos guantes.
Jessica Bueno, con vestido palabra de honor y guantes
La noche del cine español ha sido una auténtica pasarela de moda, donde como es habitual en este tipo de galas el negro se ha convertido en uno de los grandes protagonistas. Sobrio, elegante y atemporal, los vestidos negros siempre ganan. Jessica Bueno ha confiado en este color para su vestido largo de terciopelo, de silueta recta, escote palabra de honor y una gran abertura lateral, que dejaba prácticamente toda su pierna al descubierto. El vestido, de Baro Lucas, se completaba con unos manguitos por encima del codo que le daban el toque más glamuroso y sensual al look. Para completarlo, llevó unas sandalias negras con pulsera joya.
El maquillaje y el peinado
Siguiendo la tónica de la mayoría de las invitadas, la modelo sevillana también se decantó por un recogido muy pulido en una cola baja y para el maquillaje optó por la naturalidad en tonos dorados. Solo unos discretos pendientes adornaban el estilismo, ya que no quiso collares, ni otras joyas poderosas que quitaran el protagonismo a su perfecto vestido.
Jessica Bueno ha comenzado una nueva vida tras su separación de Jota Peleteiro. Se ha vuelto a subir a las pasarelas y, aunque su situación personal no es la mejor que podría soñar, poco a poco está comenzando a la social y volver a hacer la vida que dejó aparcada para seguir al que fuera su marido en su carrera de futbolista, tanto fuera como por distintos lugares de España, y a cuidar de sus hijos.
La modelo ha mostrado en estos Premios Goya su imagen más glamurosa y sensual.... toda una auténtica declaración de intenciones ante la llegada de una nueva Jessica Bueno.