Su sentido innato de la moda ha convertido a Isabelle Junot en modelo a seguir para muchas de nosotras. Nos inspiramos en su estilo fresco y tomamos nota de sus estilismos más formales para ser la invitada perfecta.
Para la recién estrenada marquesa de Cubas, es muy importante no perder la naturalidad a la hora de vestir. Su carácter es elegante, pero con punto rebelde, que lo hace aún más irresistible. Y es que su secreto reside en ser ella misma. Así acierta en todas sus citas.
En su último 'sarao'; durante la boda de Ramón Hermosilla, -hijo mayor de Silvia Gómez-Cuétara- con la prestigiosa chef mexicana Karla Covarrubias, ha demostrado que la nueva tendencia entre las invitadas mejor vestidas es la de sustituir los vestidos por conjuntos de dos piezas con falda y crop top, para conseguir combinaciones de ensueño.
El último look de Isabell Junot te inspirará para ser la invitada perfecta a una boda
Todo un acierto este concepto para eventos de tarde, donde las invitadas huyen del clásico vestido y buscan algo diferente y menos serio. Además es un modelito muy apropiado para 'saraos' en ambientes relajados como jardines o bodas rurales.
Hace ya casi un mes que Isabelle Junot y Álvaro Falcó pasaron por el altar
La pareja se casó el 2 de abril en la localidad cacereña de Plasencia en lo que fue la 'gran boda del año', con 250 invitados. Después, el recién estrenado matrimonio dio el pistoletazo de salida a su luna del miel con un recorrido exótico por el sur y el centro de América, - concretamente en Lima, Perú-.
Mientras disfrutaban del paisaje, la hija de Philippe Junot y el primo favorito de Tamara Falcó hicieron una parada para asistir asistir al casamiento entre Belén Barnechea y el empresario español Martín Cabello de los Cobos. Una vez celebrado este enlace, Isabel y Álvaro siguieron con su viaje de enamorados y aterrizaron en Islas Secas (en Panamá). Pero a los enramados aún les quedaba un alto en el camino. En esta ocasión en México, donde han asistido como invitados de honor al matrimonio de Ram��n Hermosilla y Karla Covarrubias.