Anoche la Galería de Cristal de Centro Cibeles (Madrid) acogió los ELLE Style Awards 2024, una nueva edición de unos premios que tienen como protagonistas el estilo, el talento y la moda.
Junto a Boris Izaguirre, Nieves Álvarez fue la encargada de conducir una gala en la que el glamour estuvo muy presente. Y es que todas las invitadas sacaron del armario sus mejores galas para brillar en la alfombra roja. ¿Entre los rostros conocidos que no quisieron faltar? Mar Flores, Rosanna Zanetti, Paula Echevarría, Mar Saura, Belén Rueda, Edurne, Helen Lindes... Aunque eso sí, si hubo dos invitadas que acapararon todos los flashes nada más llegar al evento, esas fueron Isabel Preysler y Tamara Falcó.
La 'Reina de corazones' fue ni más ni menos que la encargada de entregar el premio 'Lifestyle Icon' a su hija. Para la ocasión, Isabel Preysler presumió una vez más de su elegancia innata y se enfundó en un impresionante vestido rojo pasión que le quedaba como un guante. El diseño, que destacaba por su favorecedor escote bardot y su original falda con volantes plisados, pertenece a uno de los diseñadores españoles más de moda del momento: Jorge Redondo. La socialité culminó su estilismo con un bolso clutch a juego.
Por su parte, Tamara Falcó, que en una noche tan bonita estuvo acompañada por su marido, Íñigo Onieva, estrenó un diseño bicolor de su propia firma, TFP para Pedro del Hierro. El vestido, con escote corazón y mangas farol off shoulder, llamaba la atención por su maxi lazo en la espalda, que acababa en una gran cola. Para rematar su look, la marquesa de Griñón apostó por unas sandalias joya fucsias y un mini bolso de mano negro. Simplemente ideal.
¿Quieres ver los estilismos del resto de las invitadas de la gala? Atenta, porque como siempre, hubo tremendo aciertos y algún que otro error. ¡Sigue bajando y juzga tú misma!