Ayer Madrid se vistió de gala para celebrar la 25ª edición de los Premios Mujerhoy. En concreto, la Real Casa de Correos fue el lugar elegido para disfrutar de una velada llena de magia y glamour. Y es que a pesar del frío, la lluvia y el viento que azotaba la capital, fueron muchos los rostros conocidos que sacaron sus atuendos más elegantes del armario para posar en el photocall del evento. Eso sí, si hubo una protagonista indiscutible durante toda la noche, esa fue, sin duda, Isabel Preysler.

La 'Reina de Corazones' fue la primera premiada recibiendo un galardón que homenajeaba su relevancia en la sociedad de nuestro país. Y, como era de esperar, en una ocasión tan especial no estuvo sola. Isabel Preysler llegó acompañada de sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer. 

Isabel Preysler

La premiada Isabel Preysler fue una de las invitadas más elegantes. 

(@Gtres)

A sus 73 años, la socialité demuestra en cada una de sus apariciones públicas que es la viva imagen de la sofisticación. Y ayer por la noche Isabel Preysler volvió a dar en el clavo con su estilismo.

La madre de Enrique Iglesias apostó por un vestido largo bicolor que destacaba por sus delicados detalles bordados, que formaban un estampado floral desde la cintura hasta el bajo. El diseño, obra del español Roberto Díz, culminaba con un favorecedor escote barco que Isabel elevó al máximo exponente con una fina gargantilla. 

Isabel Preysler

La socialité acertó de lleno con un vestido del diseñador español Roberto Diz.

(@Gtres)

Para completar su look (y combatir las bajas temperaturas), la 'Reina de Corazones' se decantó por lucir un abrigo de pelo negro y un bolso clutch de fiesta con motivos de brillos. ¿Como colofón final? Unos pendientes largos y un anillo a juego. ¡Simplemente ideal!

Pero ojo, porque los estilismos de Tamara Falcó y Ana Boyer tampoco pasaron desapercibidos. La mujer de Íñigo Onieva brilló con luz propia con un precioso vestido de color nude repleto de lentejuelas que estaba firmado por Carolina Herrera. La chef redondeó su propuesta con un mini bolso satinado de Aquazzura y joyas de Suárez.

Tamara Falcó

Tamara Falcó y Ana Boyer también acapararon miradas gracias a sus looks de gala. 

(@Gtres)

Siguiendo una tonalidad parecida a la de su hermana, Ana Boyer eligió un vestido entallado palabra de honor que potenciaba su silueta y le sentaba como un guante. El diseño, que pertenece a la firma Hervé Léger, también destacaba por su detalle de brillos en el cuello y debajo del pecho.

A

Ana Boyer se enfundaba en un precioso vestido entallado con brillos en el cuello.

(@Gtres)

La mujer de Fernando Verdasco completó su estilismo con sandalias y bolso clutch de Aquazzura. El broche final lo pusieron varias joyas de Rabat.

¡Pero atenta! Porque además de Isabel Preysler y sus hijas, hubo más invitadas que derrocharon estilo y elegancia durante la noche. ¿Quieres ver todos los impresionantes looks?

 Fiona Ferrer (@Gtres)