El último evento de Isabel Presyler ha estado marcado por el divertido momento 'tierra trágame' que ha protagonizado con una de sus amigas íntimas, Bárbara Pan de Soraluce, y cuyo responsable ha sido un diseño de Carolina Herrera. Ayer por la noche, se celebró en Madrid la inauguración de la exhibición bautizada como Maestras celebrada en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, situado en el Paseo del Prado número 8. Una cita que reunió a muchos rostros populares de nuestro país. Entre los personajes que no se quisieron perderse el evento estaban Tamara Falcó que fue acompañada por Íñigo Onieva, con quien se dio el “sí, quiero” con Íñigo Onieva el pasado 8 de julio.

De entre todas las elegantes invitadas, Isabel fue la encargada de protagonizar uno de los momentos más divertidos de la noche. Después de posar antes los medios, vio que su amiga Bárbara Pan de Soraluce llevaba el mismo look que ella y, sin pensarlo dos veces, quiso ir un paso más allá y ambas posando juntas para dejar constancia de esta divertida coincidencia.

El look de Isabel Presyler: un conjunto de flores de Carolina Herrera

Isabel Presyler, que siempre ha estado muy vinculada a la firma de lujo, ha llevado un conjunto formado por una camisa y un pantalón ancho de flores que pertenece a la colección otoño-invierno 2023. La blusa es holgada y con el cuello en pico. Una prenda de vestir que se caracterizan por tener un corte amplio y suelto, lo que le brinda comodidad y fluidez en su diseño.

La característica distintiva de esta blusa es su terminación en forma de "pico" en la parte inferior, lo que significa que el dobladillo o el borde de la blusa forma una línea en ángulo hacia abajo en lugar de ser recto. Esto crea un efecto visual interesante y a menudo alarga la figura. Lleva la blusa metida por dentro de un pantalón de pata elefante que es ancho en la parte inferior de las piernas. Ambas piezas con un estampado tropical de colores sobre un fondo negro. Completó el conjunto con uno stiletto negros y un clutch mostaza.

El 'tierra trágame' de Isabel Presyler al llevar el mismo look que su amiga íntima en el último 'sarao'
Isabel Preysler y Bárbara Pan de Soraluce, musas de estilo. (@tamara_falco)

Por su parte, Barbara se enfundó un vestido, también de Carolina Herrera, con el mismo print, en georgette de estampado floral con escote en pico. Un diseño muy similar y valorado en 3. 500 euros. Se trata de una colección de la marca inspirada en Sisi, la emperatriz Elisabeth de Austria.

Tamara Falcó también acudió al evento y se convirtió en una de las invitadas mejor vestidas

La marquesa de Griñón se puso guapísima para el evento con un dos piezas de camiseta y falda de Carolina Herrera. Dos prendas que iban bordadas con lentejuelas de color burdeos. Lo más llamativo de la camisa es la doble tela negra que sale de los hombros hasta el cuello. En los pies, unas sandalias negras y un clutch

clutch rígido en el mismo tono.

El 'tierra trágame' de Isabel Presyler al llevar el mismo look que su amiga íntima en el último 'sarao'
Isabel Preysler y Tamara Falcó en un photocall. (Foto: Gtres)

Con este vestidazo, Tamara deja claro que es la digna heredera de la elegancia de su madre. La verdad es que a lo largo de todo este año, gracias a su participación en El Hormiguero, nos ha ido mostrando todo su armario. Pero, sin duda, el vestido de anoche es impresionante y perfecto para nuestras citas navideñas.