Anoche, el Four Seasons de Madrid se vistió de gala para acoger uno de los eventos más glamurosos del año: los premios Elle for Future Awards. Un evento que premia  a aquellos que trabajan por la innovación, el futuro del planeta y que nos inspiran para conseguir un mañana más sostenible. Esta cita también nos trajo con sus invitadas las tendencias más candentes y las que, muy probablemente, marcarán nuestros estilismos de fiesta en las próximas fiestas. Por eso, no podemos dejar de analizar algunos de los más impresionantes y acertados looks de la noche y aquellos otros que no brillaron tanto, al menos, como se esperaba.

La alfombra roja se desplegó a las puertas de este exclusivo hotel y una larga lista de rostros conocidos, nacionales e internacionales, se dejaron caer por ella enfundados en sus mejores estilismos de gala. En la lista de invitados encontramos los nombres de celebs de la talle de Jaydy Michel, Isabelle Junot, Richard Gere junto a su esposa Alejandra Silva, Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Claudia Osborne, y las hermanas Ariadne y Aída Artiles, entre otros. Sin embargo, como era de esperar, fueron Richard y Alejandra quienes se convirtieron en los protagonistas absolutos de la noche.

Brillo, drapeados y lentejuelas: las tendencias de la alfombra roja de los Elle For Future 2024

La alfombra roja de los premios ELLE for Future se convirtió en una master class de moda festiva, con estilismos que apostaron por el brillo y las texturas llamativas. Los acabados metalizados fueron la estrella indiscutible de la noche, desde maxifaldas en tonos plata hasta tops llenos de edrería. Estas prendas, que evocan el glam retro de los años 80, demuestran que el brillo sigue siendo un lenguaje universal en las noches de gala, especialmente cuando las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina.