Teodora de Grecia se casa este sábado, 28 de septiembre, con el abogado estadounidense Matthew Kumar. Una gran boda real que tendrá como escenario la catedral de la Anunciación de Santa María de Atenas. Antes del "sí, quiero" los novios han reunido a sus invitados en el Museo Bizantino y Cristiano de la capital griego en una elegante fiesta preboda. La cita ha congregado a la reina Sofía, las infantas Elena y Cristina e Irene Urdangarin, entre otras invitadas.
Irene Urdangarin, que acaba de iniciar su etapa universitaria en Oxford, ha destacado con un vestido plisado de escote halter. Un sofisticado diseño con un vivo estampado en tonos azules. Llevaba el cabello recogido en un moño alto que despejaba por completo su rostro. Como joyas, unos pendientes colgantes de brillantes y clutch en plata.
La infanta Cristina ha optado por un estilismo, dos piezas compuesto por falda larga en tono aguamarina con cintura fajín y top glitter en plata de manga caída. Mientras que la infanta Elena ha puesto el guiño español a la cita con su look. Ha llevado un mantón de manila de bordado floral como complemento. La reina Sofía optaba por un bonito conjunto satinado, dos piezas con casaca estampada y pantalón ancho.
La sofisticación de Olimpia Grecia durante la preboda de Teodora
La hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, que ejercerá de dama de honor durante la boda de Teodora de Grecia y Matthew Kumar, brillaba con un vestido plisado en plata de corte midi. Siempre atenta a las tendencias, ha optado por un estilismo que han copiado muchas celebrities de las pasarelas con un escote que mostraba su sujetador blanco.
Su madre, Marie-Chantal Miller, ha elegido un elegante vestido azul marino de corte midi y de manga larga para esta fiesta previa al "sí, quiero". Como complementos unas sandalias de pulsera metalizadas y un bolso joya que ponía el contrapunto en tono dorado.
Alexia de Grecia, hermana de la novia, ha acudido a la cita acompañada de su marido, Carlos Morales. La hija mayor del recordado Constatino y Ana María de Grecia ha optado por blusa con lazada a la cintura en tono burdeos y falda print floral con caída. Ha posado a las puertas del Museo Bizantino de Atenas junto a sus tres hijos, Arrietta, Ana María, Carlos y Amelia.
Ana María Morales optada por un diseño print animal y cut out en los laterales que contaba con las mangas ligeramente abullonadas. Mientras que su hermana Amelia ha llevado un vestido de corte asimétrico con bajo en pico y sandalias planas.
La llegada de Teodora de Grecia y Matthew Kumar ha generado gran expectación entre los muchos curiosos que se han agolpado en las inmediaciones del museo. La novia ha sorprendido con un vestido de escote cuadrado, ajustado a la cintura y con falda de vuelo. Llevaba el cabello recogido en una cola de caballo y unos pendientes de perlas colgantes. Su bolso de mano de estilo fantasía estaba confeccionado con grandes perlas.