Bucear por las rebajas y acabar comprando prendas de nueva colección es todo un clásico que, alguna que otra vez, nos ha pasado a todas. Sin embargo, si tienes paciencia (y un poco de suerte) lo cierto es que puedes encontrar verdaderos chollos. Sobre todo ahora, que ya han llegado los remates finales a las tiendas. ¿Eso qué significa? Que puedes hacerte con gangas de lo más ponibles al 60% y 70% de descuento. ¿No te lo crees? Entonces atenta, porque Irene Rosales te lo demuestra, ya que acaba de fichar el vestido más buscado deStradivarius a un precio difícil de creer.
La mujer de Kiko Rivera, al igual que nosotras, es una auténtica fanática de las rebajas. Y por ello sabe que merece la pena darse una vuelta por los remates finales que todavía ofrecen las tiendas de Inditex. Y ojo, porque más allá de camisetas básicas, vaqueros atemporales, y jerseys sencillos, Irene Rosales también ha encontrado un vestido negro que no puede sentarle mejor.
Se trata de un diseño semitransparente que está confeccionado en encaje y destaca por su cómodo cuello redondo y su favorecedora silueta. Eso sí, este vestido no es apto para las más recatadas, ya que su principal virtud es que deja entrever toda la silueta, incluidos los glúteos.
Irene Rosales ha querido estrenar su nueva adquisición para triunfar en los carnavales. Aunque para lograr un look perfecto, la nuera de Isabel Pantoja ha sumado a su vestido de Stradivarius un body de tipo reductor que le sentaba de maravilla. ¿Como broche final a su estilismo? Unos botines de tacón estilo calcetín, y un labial rojo pasión. ¡Simplemente ideal!
Un chollazo que no puedes dejar escapar
A pesar de que a priori este diseño puede parecer muy 'de fiesta', la realidad es que si lo combinas con una blazer oversize larga, y lo completas con unas botas planas (o unas zapatillas chic), también es una apuesta infalible para salir a cenar cualquier día de la semana.
Y espera, porque si te ha gustado el nuevo vestido de encaje de Irene Rosales y ya estás deseando copiárselo, ahora viene lo mejor, ya que está rebajado al 69% de descuento. Antes costaba 25,95 euros y ahora puede ser tuyo por solo 7,99 euros.
Eso sí, debes darte mucha prisa, porque este modelo está teniendo tanto éxito que ya está prácticamente agotado en la página web. Aunque es muy posible que puedas hacerte con él en tu tienda de Stradivarius física más cercana. ¡Corre!