Irene Rosales tiene gusto para la moda. Cada look que se pone, se convierte en objeto de deseo para muchas de nosotras y queremos tenerlos todos en nuestro guardarropa al día siguiente. Por eso siempre nos preguntamos de dónde se compra la ropa o cuánto cuestan sus modelitos. Si bien es cierto que en muchas ocasiones los precios son desorbitados, es muy común que nuestras famosas apuesten por la moda 'low cost'. Firmas como Zara, Mango, H&M y hasta el gigante chino, Shein, se cuelan en sus fondos de armario y nosotros felices de poder conseguir sus outfit a precios aceptables.

Irene Rosales tiene un look perfecto para cada día de la semana

El estilo no está ligado al poder adquisitivo. O dicho en otras palabras, vestir bien no está relacionado con tener dinero y llevar firmas caras. Lo único que necesitamos para un conjunto de 10 es saber combinar las prendas y acertar con los complementos. Nada más. Para prueba, el último vídeo de Irene Rosales donde ha demostrado en menos de un minuto que es posible ir estilosa, sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero.Una de las marcas favoritas de la nuera de Isabel Pantoja es Shein. Es una cadena de ropa low cost, de origen chino, que vende sus diseños en 220 países. Gracias a sus precios bajos, y su popularidad entre las influencers de moda, se ha hecho muy popular también entre las celebridades. En su última publicación en Instagram, la andaluza vestía con prendas de la marca que podemos encontrar online por muy poco dinero. La mayoría de su catálogo está formado por ropa femenina, pero también hay artículos para hombre y niño así como accesorios, zapatos, bolsos y otros artículos de moda.

La mujer de Kiko Rivera se refugia en su trabajo como influencer

Un supuesto vídeo de una nueva infidelidad del Dj hacia su mujer ha puesto patas arriba los cimientos del matrimonio y, también, los platós de Mediaset. Según 'Socialité', las imágenes de la traición tuvieron lugar hace cuatro años y fueron grabadas en una playa de Marbella. Ante esta información, Irene se refugia en su trabajo como creadora de contenido en su cuenta personal de Instagram donde supera el medio millón de seguidores.Y es que aunque se haya alejado del foco mediático, y ya no sea colaboradora habitual en el programa de 'Viva la Vida', de Telecinco, continúa dando la cara a través de sus redes sociales donde nos muestra cómo es su estilo de vida, qué rutinas deportivas hace a diario, qué come o cómo viste. Además, acaba de lanzarse al mundo empresarial y ha creado su propia tienda online de bolsos: 'Varoi'.