El universo de los vestidos de invitada es tan amplio que hay multitud de opciones para elegir. Aunque la estética moderna, y los diseños bohemios están arrasando, hay un amplio número de mujeres que sigue apostando por las piezas clásicas y prefiere triunfar sin estridencias. Como muestra, Irene Rosales nos sirve de inspiración.
Los vestidos rojos nunca fallan, y la esposa de Kiko Rivera nos ha cautivado con un modelito súper elegante. Ahora a su lista de vestidos de alto impacto hay que sumar este último de inspiración clásica. Es ideal para llevar en un gran día. Compuesto por un cuerpo muy ajustado que cubre las mangas, y de largo a ras de suelto, cuenta con una silueta muy favorecedora que realza sus curvas. Lo más llamativo del diseño no es solo su color rojo pasión, sino también su drapeado en la zona del pecho y su broche en el hombro que es perfecto para realzar el diseño liso. En definitiva, una pieza que destila feminidad y le favorece mucho.
Irene Rosales con un vestido de invitada clásico y perfecto para bodas de verano en el norte
En el caso de que tengas este verano una boda en el norte, sabrás que esta zona es popular (entre otras cosas) por su climatología variable. Por eso, el vestido de la nuera de Isabel Pantoja es infalible si todavía no sabes qué ponerte. La propuesta de Irene, de manga larga, puede funcionar muy bien. Si bien se trata de un diseño sin muchos detalles, es una propuesta que destaca por su sofisticación.
La andaluza tienen un estilo propio inconfundible. Le gusta vestir sencilla sin artificios y, aunque siempre destaca por su favorecedora silueta, no le gusta ser la protagonista y prefiere apostar por la delicadeza. Por eso nos gusta tanto este vestido. Por su aire clásico y minimalista pero muy, muy, elegante. Además, el cuerpo ajustado hace que la figura se estilice.
Si optas por un vestido similar, sigue el ejemplo de Irene y completa con los complementos, que en este caso pueden ser un poco más llamativos que el estilismo. Un bolso tendencia (como el suyo para crear constraste), y unas sandalias vistosas son todo lo que necesitas para convertirte en la mejor vestida de la fiesta.