Este verano Helen Lindes no ha parado de darnos envidia en ningún momento. La modelo, aunque por precaución ha preferido no salir de España durante sus vacaciones, ha apoyado al sector del turismo nacional recorriendo distintos puntos del país (a cada cual más ideal) y disfrutando de las mejores playas y los planes más apetecibles en familia. En la primera mitad del verano, durante el mes de julio, la joven visitó la isla de Mallorca, de donde es su marido, Rudy Fernández. Allí visitó preciosos lugares como Pollença, Alcúdia, Palma de Mallorca o Valldemossa para más tarde, en el mes de agosto, volar a Lanzarote y a la costa malagueña y pasar por ciudades como Marbella, Torre del Mar o Estepona. Un verano, sin duda, la mar de completito que ella misma ha ido compartiendo con sus fans a través de las redes sociales.
Además de sus muchos y variados destinos; la modelo también ha querido mostrar a través de su cuenta de Instagram todos los modelitos que ha incluido en su maleta vacacional. Prendas con las que ha creado estilismos de lo más acertados. La hemos visto con faldas largas de inspiración boho, con conjuntos veraniegos con originales estampados, con bañadores y bikinis que estilizaban su figura y también con vestidos de lo más acertados. Y es de esto último de lo que queremos hablar, pues Helen Lindes en su última publicación se ha dejado ver con un precioso diseño que, hace ya varias semanas, lució Alba Díaz.
Así es el vestido que Helen Lindes le ha robado a Alba Díaz (y que sienta a las dos de maravilla)
La modelo ha elegido un maravilloso vestido de Andrés Sardá que ya llevó en sus vacaciones la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal. Un diseño en tonos azulados que, a modo de túnica larga hasta los tobillos, sin mangas y con cortes laterales, resulta ideal para los meses de verano. Y es que el crochet colorido es, sin lugar a dudas, uno de los básicos de la temporada estival.
Se trata, concretamente, del modelo Swimwear Imagine. Un vestido de baño largo que está disponible en dos combinaciones de colores diferentes. La primera, en tonos blancos y azulados (como el que han llevado Helen Lindes y Alba Díaz). Y la segunda, en rojo, naranja, amarillo y azul, recreando un precioso arcoíris. Dos modelos muy diferentes que, sin embargo, resultan el perfecto vestido túnica para lucir en cualquier verano. Y es que, puede que en esta temporada estival ya vayas tarde, pero aún puedes hacerte con él para las vacaciones 2022. ¡Cuesta 215,95 euros y está disponible en todas las tallas!