Encontrar un estilismo que sirva tanto para ir a la oficina de lunes a viernes, como para salir a cenar los findes de semana, no es tarea fácil. Y es que dar con un look lo suficientemente sofisticado como para demostrar seriedad en el trabajo, pero a la vez casual para no resultar demasiado formal, no es algo sencillo de formular. Pero, ¡calma! porque tampoco es misión imposible. La clave está en apostar por prendas infalibles y combinarlas con básicos todoterreno. Y para comprobar que esta ecuación funciona de manera magistral solo hay que echar un vistazo a Gema López, que acaba de estrenar la falda midi satinada que te saca de cualquier apuro sin esfuerzo.

Falda satinada de Gema López

El favorecedor color gris de esta falda combina fácilmente con prendas básicas que seguro que ya tienes en tu fondo de armario. 

Cortesía Ne & Nu

Solo necesitas una falda satinada para ser la mejor vestida dentro y fuera del trabajo

Las faldas de corte midi son, desde siempre, nuestras grandes aliadas cuando nos cansamos de ir al trabajo en invierno con pantalones de pinzas, de cuero o de punto. Y esto principalmente se debe a su poder camaleónico y su gran versatilidad. Y es que son conjugables con botas altas, mocasines, bailarinas, stilettos e incluso, si en tu oficina lo permiten, con zapatillas.

Pero no solo por este motivo nos gustan tanto, ya que bien combinadas también se convierten en la mejor baza para triunfar los fines de semana. Y Gema López nos lo ha vuelto a demostrar presumiendo de la falda satinada más ideal del momento.

Falda satinada de Gema López

El dúo botas altas y falda midi es infalible para acertar las 24 horas. 

Cortesía Ne & Nu

Lo cierto es que a pesar de que la falda midi satinada cuenta con infinitas versiones, este invierno brilla especialmente en su fórmula más clásica: sin artificios ni añadidos, únicamente cediendo todo el protagonismo a su delicado corte y acabado. Y por eso nos gusta tanto el modelo de la colaboradora de televisión, ya que se trata de un diseño de lo más básico y ponible.

¿Quieres más detalles? Atenta. La falda de Gema López, que destaca por su corte al bies y su cinturilla elástica, pertenece a la firma Ne &Nu y cuesta 44,95 euros. Este diseño es perfecto para completar con jerseys oversize en el día a día (tal y como ha hecho la periodista), y con camisas o blazers los sábados y domingos, para ganar un plus de estilo.

Copia la falda de Gema López en las rebajas de Zara

¡Pero espera! Porque si no quieres gastarte tanto dinero, también hemos encontrado en las rebajas de Zara una falda satinada muy similar...

Falda satinada de Zara

Las tallas de esta falda van desde la XS a la XL. 

Cortesía ZARA

Antes costaba 25,95 euros, y ahora puede ser tuya por solo 9,99 euros. Eso sí, si la quieres deberás darte mucha prisa, porque ya está casi agotada en la página web. ¡Corre a por ella!