¿Cuál es el estampado que NUNCA puede faltar en el fondo de armario en cualquier época del año? Sin duda, el leopardo. Para salir a tomar algo con amigas, para ir a la oficina a trabajar, para una ocasión especial o incluso para un estilismo de invitada, este print es uno de nuestros grandes aliados. ¡Y tenlo claro! Este otoño vuelve a ser el dibujo protagonista. Porque si algo nos gusta a la hora de comprarnos una prenda es eso, que podamos sacarme partido y que nos dure muchas temporadas. Y tenemos una buena noticia que darte: la nueva chaqueta de leopardo Gema López, para todo tipo de siluetas, nos permite crear looks con mucho estilo.
De todas las chaquetas, nosotras tenemos una para el entretiempo con la que estamos seguras de que vas a sacar la fashionista que llevas dentro. Te proponemos que, como ya ha hecho Gema, te hagas con una porque vas a encontrar una opción que quita años de encima y con la que derrochar estilo sin parar. Además, para que no tengas que comerte la cabeza y sepas cómo combinarlas, hemos analizado la forma que tiene la periodista de darle un toque elegante a una prenda de print animal. ¡Aquí va!
La chaqueta de leopardo de Gema López es juvenil, fresca, y moderna
Las chaquetas de leopardo van a arrasar este otoño y nosotras no podemos estar más entusiasmadas. Son perfectas para conseguir ese efecto juvenil tan deseando así que.. ficha la de Gema López para lograr un look rejuvenecedor y fresco.
Te proponemos llevarla en una combinación clásica, casual y urbana, tal y como la lleva la televisiva: blusa básica, pantalón vaquero y botas de caña media. ¡Va genial! La presentadora ha elegido este outfit para acudir a su puesto de trabajo como colaboradora de televisión en la nueva temporada del programa 'Espejo Público', de Antena 3.
Y si eres de las que opina que el print de leopardo es vulgar... Pues no, amigas, resulta que este dibujo es tan valido como cualquier otro, solo hay que saber llevarlo, ¡y para eso está Gema!
Su chaqueta es de 'Ne&Nu', es de corte esmoquin con solapa, hombreras y manga ligeramente recogida. Lleva forro, y las tallas van de la XS a la XL. ¿Precio? 49,99 euros. ¡No te vas a arrepentir de tenerla en tu armario!