Si eres fan de los vestidos de aire boho-chic, toma nota, porque este año la variedad de estampados y colores se multiplica. Además del clásico print floral, los diseños geométricos y algunos más psicodélicos, esta temporada se coronan como una de las opciones favoritas para arrasar en estilo. Sigue el ejemplo de Gema López y hazte con un modelo que se convierta en el protagonista de tu look. Serás el centro de todas la miradas.
Además, ahora que estamos a las puertas de los meses más fríos del año, las botas, en todas sus versiones, serán nuestras mejores aliadas para ir bien vestidas de pies a cabeza sin perder un ápice de tendencia. De caña media, altas y casi infinitas, confeccionadas en piel o en ante... En todos los colores y materiales. Fíjate bien en cómo las combina la periodista y dale a tus outfits de otoño el toque final que necesitan para ser perfectos.
Gema López nos dice cómo se llevan este otoño los vestidos bohemios: cortos y con botas altas
Si hay un mix rejuvenecedor, cómodo, moderno y con estilo, ese es el de vestido boho y las botas altas. Gema lo sabe bien y ha firmado varios lookazos con que nos han resultado de mucha inspiración a nosotras, pero sabemos que también lo será para las mujeres de 50 o más.
Los conjuntos con vestidos bohemios nos tiene conquistadas porque no pueden ser más románticos y actuales. Lleva ya varias temporadas como una de las modas más seguidas, algo que nos encanta porque además de derrochar estilo, tiene muchas posibilidades y los podemos llevar tanto en otoño junto a chaquetas y botas, o hasta en primavera con sandalias.
Los vestidos de Gema son fluidos y no marcan NADA, estampados, normalmente con motivos étnicos o flores, y maridan a la perfección con cinturones y medias negras. La moda boho (que también se ha colado en los armarios de otras prescriptoras como Sara Carbonero, Marta Sánchez, o la mismísima Eugenia Martínez de Irujo) nació a París a finales del siglo XVIII y alcanzó su esplendor a mediados del XIX con la llegada del movimiento hippie. Y, hoy en día, sigue siendo el rey.
Mira lo guapa que está Gema y, prepara la tarjeta de crédito, porque vas a caer rendida a sus modelitos.