La periodista ha encontrado el accesorio estrella del verano a un precio único. De rafia, en dos colores y de tipo sobre, así es la nueva cartera de Gema que deberías fichar para completar tus looks de esta temporada
En nuestro armario de verano, años tras año, no pueden faltar algunos clásicos que son el must para acompañarnos en las olas de calor. Hablamos de las prendas de lino, los vestidos blancos de estilo ibicenco o los bolsos de rafia y mimbre de siempre. Si nos centramos en estos últimos, hemos de decir que los tejidos naturales son los más adecuados para el verano y así nos lo acaba de confirmar Gema López. La periodista ha hecho un espacio en su vestidor a una cartera de origen artesanal, y se ha convertido en uno de sus complementos estrella para combinar con sus vestidos de estilo boho-chic. ¿Lo vemos?
Gema ha estrenado el clásico bolso bolso de rafia de sobre, que da un aspecto mucho más veraniego a su último look. Es una pieza en dos tonalidades (rosa y beige) que cuenta con la ventaja de ser súper versátil ya que permite que se use cruzado o como bolso de mano, según lo diga la ocasión. En definitiva se ha convertido en la pieza ideal para combinar con tus estilismos esta temporada.
Gema López nos vuelve a enamorar con su cartera de rafia bicolor que es puro verano
Con frecuencia surge un bolso que se hace viral y arrasa en ventas. Este verano ya hemos encontrado la pieza que se agotará en cuestión de horas: el favorito de Gema López hecho en rafia y en dos tonalidades ultra veraniegas.
¿Las ventajas de la cartera de la televisiva? Comenzamos diciendo que aunque por el diseño de este tipo de bolsos se asocia a los looks playeros, su carácter minimalista lo hace ideal para llevar a la oficina, de viaje, los findes de semana o en cualquier otro momento del día. Es un tipo de bolso que nació en los '70 y que cada año regresa y ha plagado los looks de las famosas mas laureadas.
Otro detalle que nos encanta es que por sus colores, al no ser demasiado llamativos, es de los que quedan bien combinados con todo. Y es que beige y el rosa son dos colores que maridan entre sí y con todos los demás colores.
¿Lo mejor? Su precio. Solo cuesta 12,77 euros, y se puede comprar a través de la página web de 'Ne&Nu'.