A pesar de que las flores, los lunares y el zig zag seguirán siendo los estampados más recurridos este próximo verano, lo cierto es que, sorprendentemente, todo apunta a que también van a tener que compartir trono con otro print igual de vistoso pero un poco más inusual: el paisley.
Hace tiempo que este estampado conquistó el street style y se ganó el corazón de muchas de las que más saben de moda, como Olivia Palermo, Irina Shayk y la mismísima Reina Letizia. Sin embargo, sin un motivo claro, el paisley ha estado últimamente relegado a un segundo plano, ¡hasta ahora! Y decimos hasta ahora porque esta tendencia setentera va a reivindicar su lugar dentro de muy poco. De hecho, después de ver a Sandra Gago con su nuevo traje, no hemos hecho más que reforzar esta teoría.
Amor a primera vista por el traje con chaleco estampado de Sandra Gago
Con el olor del verano impregnando ya las calles, los escaparates de nuestras tiendas favoritas se llenan de nuevos prints que invadirán el asfalto las próximas semanas. Y, como decimos, el paisley se postula como uno de los grandes protagonistas. Tanto es así que va a ganarle la batalla al estampado animal, al patchwork e incluso al polémico tie dye. ¿Los motivos que lo conducen al éxito? Tiene el poder de convertir en bohemio todo lo que toca, añade un plus de frescura a cualquier edad, y suma un inevitable aire cool. Y el mejor ejemplo de ello es la mujer de Feliciano López.
La modelo ha presumido de un traje de estampado paisley que es un salvavidas de lunes a domingo. Se trata de un conjunto compuesto por un chaleco slim fit con botones y un pantalón palazzo de pinzas a juego. Un 'dos piezas' de la firma Etro que bien puede funcionar para ir a la oficina, para una comida con amigas, o en un evento familiar especial. Y es que su tejido ligero y su original decorado logran agregar formalidad al look sin perder una pizca de estilo.
Y ahora toma nota: hay dos noticias. La buena es que este traje está de rebajas. La mala es que aún así, no es barato. El chaleco cropped costaba 350 euros y ahora puede ser tuyo por 210 euros. En cuanto al pantalón, su precio antes era de 690 euros y ahora se encuentra en venta por 414 euros. Eso sí, este conjunto cuenta con tallas para todas las siluetas, ya que van desde la 36 a la 50. Si te animas, puedes ficharlo en la página web de la firma.