Pocas cosas nos dan más confianza que conocer a clientas reales de una firma. Y es que más allá de modelos e influencers, nos encanta saber la opinión de otras mujeres como nosotras que ya han probado sus productos. Es por ello que la marca española de calzado, "Pitillos", ha pensado que su campaña para este otoño-invierno debía estar protagonizada por cinco clientas reales que calzan sus diseños en su día a día.

Emilia, Kontxesi, Manuela, Gema y Lola, la más longeva, con 90 años, son las cinco clientas seleccionadas que, a su vez, representan cinco tipos de mujer. Todas son de diferente edad, lugar de procedencia, estilo y personalidad, pero comparten un denominador común: son fan de 'Pitillos' y apuestan por los diseños de la marca con frecuencia.

Pitillos mujeres auténticas

Emilia, Kontxesi, Manuela, Gema y Lola, clientas reales de la firma Pitillos.

Pitillos

Para realizar esta nueva campaña de Pitillos, denominada 'Mujeres Auténticas', las cinco protagonistas disfrutaron de dos jornadas repletas de moda donde hubo sesión de fotos profesional, estilismo, maquillaje y peluquería. Además de una cena exclusiva para celebrar esta inolvidable ocasión.

El sello afincado en Arnedo (La Rioja) ha querido de esta manera estrechar su vínculo con la comunidad de mujeres seguidoras de la marca, y convertirlas en imagen de Pitillos durante el próximo año.

 

Pitillos

La Directora General, Silvia Hernández y la Directora Comercial, Elena Bermejo quisieron ser participes de forma personal de esta iniciativa y estuvieron presentes en la sesión de fotos

Pitillos

Silvia Hernández, Directora General de Pitillos, se ha mostrado entusiasmada con la iniciativa: "Hemos querido acercarnos a nuestras clientas que cada día calzan nuestro producto, y hacerlas partícipes de algo tan importante como es la imagen de Pitillos”. También Elena Bermejo Gil, Directora Comercial de Pitillos, ha querido explicar cómo surgió esta idea: “Esta es una campaña que se lleva pensando bastante tiempo y con la que se ha querido sacar la marca a la calle. La idea surgió porque detrás de cada zapato hay una historia y estas mujeres tienen historias preciosas y se
ha querido plasmarlo en esta campaña", afirma.

Las zapaterías juegan un papel clave en la filosofía de la firma de calzado 'Pitillos'. A través de ellas la marca ha sabido ganarse la confianza de sus clientes gracias a la calidad de su calzado y a su inmejorable trato personalizado que se enfoca en las necesidades de cada persona. 'Pitillos' se adapta a los gustos más exigentes. Además, su nueva colección está disponible en puntos de venta por toda España, facilitando que cada vez más personas puedan disfrutar de la calidad inigualable de sus zapatos.

Pitillos

Zapato plano color plateado

¿Entre las novedades que trae Pitillos para esta temporada otoño-invierno? Propuestas todoterreno para afrontar el día a día con mucho estilo. 

Los mocasines con plataforma se presentan como un 'must' para todas aquellas que quieren ganar unos cuantos centímetros sin renunciar a la comodidad. Además, este año la suela dentada se impone para sumar un toque chic de 9 de la mañana a 9 de la noche. 

Pitillos

Pitillos

Pero ¡ojo! Porque Pitillos dicta que también loszapatos tipo merceditas van a ser imprescindibles en el armario de todasestos próximos meses. Perfectos para completar con vestidos de corte midi, faldas plisadas o pantalones de pinzas. 

Pitillos

Pitillos

Por supuesto, también los botines de Pitillos aterrizan esta temporada con el objetivo de salvarnos hasta en los días más grises y lluviosos. Súbete al tacón para triunfar en tus comidas y cenas de invierno.

Pitillos

Pitillos

¿Prefieres la comodidad de un calzado plano? Decántate por las botas altas de Pitillos para redondear tus vaqueros o tus vestidos más básicos. ¡Serás la más chic dentro y fuera de la oficina!

Pitillos

Pitillos

No esperes más y entra en la web de Pitillos para descubrir y fichar todas las novedades para este otoño-invierno.