Cuando se trata de estilo y glamour, Georgina Rodríguez, la pareja del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, nunca deja de sorprendernos. Ayer mismo, nos deslumbró con su último look en una fiesta en un barco, donde demostró su maestría para combinar las tendencias de moda veraniega y los accesorios más lujosos. Analizamos su estilismo que nos servirá para coger ideas para nuestras celebraciones más playeras.
Georgina Rodríguez tiene la suerte de poder subirse a un barco cada vez que el calor aprieta. La estrella de Netflix, aconsejada por el estilista Dav Martens, lució un vestido vaporoso en color amarillo, de la firma italiana Blumarine que encapsulaba a la perfección el espíritu vibrante del verano. El diseño estaba adornado con flores tridimensionales, que añadían un toque de textura y elegancia al conjunto. El top de manga larga con transparencias aportaba un toque sutil de sensualidad, mientras que la falda drapeada mini, más tupida, daba paso a unas piernas kilométricas y bronceadas.
Vestido vaporoso, zapatos de vinilo y bolso de Hermès: las claves del look de Georgina Rodríguez
Los accesorios desempeñaron un papel crucial en el estilismo de Georgina Rodríguez. Para complementar el vestido, eligió unos zapatos de tacón confeccionados en vinilo transparente; con punta puntiaguda y plataforma, que añadían un toque moderno a su look. Estos tacones firmados por Le Silla, una de sus marcas favoritas y a la que confía casi siempre sus pies. Además, como es ya costumbre en ella, llevaba un bolso Birkin de Hermès negro, que contrastaba con el diseño del vestido y completaba su conjunto de manera impecable. Por último la influencer incluyó unas gafas de sol negras de la firma Gcdswear con patillas anchas y cristales rectangulares.
El estilismo de Georgina Rodríguez para la fiesta en el barco es un verdadero reflejo de las tendencias de moda veraniega que están dominando la escena este año. Las flores tridimensionales se han convertido en un elemento clave, aportando una dosis de elegancia y feminidad a los conjuntos. El color amarillo pastel, como el que lució Georgina, es una elección perfecta para resaltar el bronceado y añadir un toque de frescura al look.
El estilismo de la esposa del futbolista es una verdadera fuente de inspiración para aquellas que deseen deslumbrar en una fiesta en un barco con un look juvenil y vitaminado. ¿Te atreves con los vestidos vaporosos?