Ha llegado el buen tiempo, pero todavía son pocas las valientes que ya se atreven con las sandalias y, además, todavía nos tocará vivir días fresquitos, especialmente a primera hora de la mañana y al caer la tarde. Es en estos momentos cuando abrir el armario y pensar qué nos ponemos nos supone más de un quebradero de cabeza, y no solo cuando hablamos de ropa, también con el calzado nos pasa lo mismo. En el entretiempo hay que recurrir a esos zapatos con los que no pasemos frio ni calor, pero también buscamos siempre las tendencias de la temporada.
Nos lo han dejado muy claro las pasarelas y ahora ya han comenzado a inundar las calles los zapatos más moda de esta primavera. Aquí hemos apostado por seis diseños, que además de derrochar estilo todos tienen en común la palabra comodidad. Porque sí, lo que más nos gusta del mundo es poder ir de un lado al otro de la mañana a la noche sin sufrir el temido dolor de pies.
Los zapatos tendencia de la primavera con más estilo (y más cómodos)
Nos vamos a olvidar de las megaplataformas y los taconazos que también arrasan esta temporada y ya hemos visto a Carlota Casiraghi para poner el foco en los modelos más todoterreno. Los clásicos mocasines son un acierto seguro y continúan, un año más, en lo más alto de las tendencias, pero aquí nos hemos decantado por otros seis diseños: de las bailarinas a las mary janes pasando por los kitten heels o las sneakers, que van a conquistar la calle en esta primavera de 20223.
Sigue deslizando para conocer al detalle todos los zapatos que vas a querer fichar y meter en tu lista de compras. Ideales para llevar desde la mañana a la oficina hasta disfrutar de un tardeo con amigas, combinan con todo y mezclan el punto clásico con la tendencia que los hace ideales para todas las edades y estilos de mujer.
¿Hay algo más chic que llevar tus salones destalonados de tacón mini con una falda de satén? ¿O combinar tus zuecos (la tendencia más complicada de todas, casi tan adorada como odiada) con unos pantalones cargo? Aquí te descubrimos los seis zapatos y te decimos cómo debes combinarlos.