Los
vestidos asimétricos se han convertido en un básico por excelencia del armario de las más
fashionistas. Por eso, es el detalle a tener en cuanta a la hora de compraros un vestido para acertar e ir a la moda. El de Eva es ponible y atemporal, es una auténtica obra todoterreno que vale para (casi) todo.Está hecho en punto de crepé de viscosa elástica con un particular efecto mate. Línea ceñida con cuello alto, manga larga y corpiño de corte asimétrico. Uno de sus puntos fuertes es el bajo con borde diagonal acabado con volante. Lo encontrarás por
385 euros, de la XS a la XL, en la web de
Pinko.
Malú, más discreta, apuesta por un look todoterreno básico y eficaz
Apenas unos minutos después, una guapísima y visiblemente emocionada
Malú hacía su aparición. Vestida con un impecable look formado por prendas básicas.
El tándem jeans y camiseta es, probablemente, el outfit más básico y fácil del mundo. No tiene edad y queda de lujo para llevar al trabajo o para salir a cenar un sábado por la noche. De hecho, Malú ha demostrado su dominio del estilo, convirtiéndolo en un look sensacional. Nos gusta, en primer lugar, la elección de su pantalón vaquero porque al ser de talle alto y bajo acampanado, hacen un efecto de figura esbelta.
Pero, de todos el look, también nos llama la atención el calzado. Se trata de unos zapatos de charol y acabados en punta en color rojo pasión que se han convertido en los que mejor sientan del mundo mundial, con independencia de si eres alta o bajita.