El miércoles 19 de junio, el espacio Cosentino City de Madrid se convirtió en el epicentro del glamour y la sostenibilidad. Cosentino, líder global en superficies sostenibles para la arquitectura y el diseño, celebró un evento exclusivo para presentar su nueva colección Earthic. Ubicado en el número 116 del Paseo de la Castellana, el showroom fue decorado bajo la temática "All Green", obviamente, para reafirmar su compromiso con la sostenibilidad. En la lista de invitados había de todo , desde decoradores de interior, hasta rostros conocidos, artistas e influencers como Eugenia Osborne, Rosanna Zanetti, Marta López Álamo, Pablo Castellano y Raquel Meroño, que, por supuesto, deslumbraron con sus estilismos en una velada que fusionó moda, diseño y conciencia ambiental.

El evento, titulado "From the Inside Out" que giraba en torno a la arquitectura desde el punto de vista de la conciencia ambiental. A partir de la presentación de Earthic, los asistentes pudieron disfrutar de una exquisita exhibición de las nuevas superficies en diversas aplicaciones. La decoración del showroom, con variadas texturas y matices, transformó el espacio en un refugio repleto de tonos verdes visualmente cautivadores. Además, la iluminación a cargo de Vibia aportó una calidez especial al entorno, mientras que las marcas colaboradoras como Actiu, Gancedo y Naturtex contribuyeron con su mobiliario y textiles para completar la atmósfera elegante del evento. La velada culminó con un exquisito catering en el que todo era verde, incluso, la cerveza, que venía de la mano de Heineken. Con todo ello y la música del DJ Foie Grass, se creó una experiencia que mezclaba sensorialidad, moda, arte y ese deseo de un futuro 'zero waste' para todos los asistentes.

 

De Eugenia Osborne a Rosanna Zanetti: los mejores estilismos del evento de Cosentino

Aunque el dress code en esta ocasión no era imperativo, hubo algunas que quisieron que su estilismo encajase con la temática del evento. Eugenia Osborne fue una de ellas y triunfó con un estilismo de lo más sencillo, pero que hacía un guiño a ese oasis verde que había creado la firma. Otras apostaron por tejidos que tienen un bajo impacto negativo en nuestro planeta como, por ejemplo, el lino. Pino Montesdeoca, Raquel Meroño o Pablo Castellano se decantaron por incluir este material en sus outfits.