Eugenia Martínez de Irujo, además de presentar las nuevas propuestas de estilo con prendas de diseñadores españoles y emergentes, se ha convertido en el reclamo perfecto para que mujeres de todas las edades se deleiten con sus apuestas estilísticas más originales. Es el caso de su último 'outfit' que, para celebrar una de las noches más especiales del año, la tradicional cena de Nochebuena, escogió un look auténtico.
La duquesa de Montoro apostó por una blusa estilo victoriano y a contraste con su llamativa falda bicolor, convertida en la prenda estrella de su 'outfit'. La falda en cuestión es un diseño de la firma 'Copines' , larga, estampada, de tiro alto, cintura elástica y fajín exterior. El diseño, valorado en 180 euros, destaca por la mezcla de sus colores, una característica muy presente en las últimas piezas de la marca española. Además, dicen desde la propia firma, que esta hecha a mano, en España, y es responsable con el medio ambiente.
La falda, de hecho, forma parte de la nueva colección, pero ya está agotada en la web. Aunque ha sido confeccionado solo en dos tallas: S y M, pero día de hoy no está disponible en ninguno de sus tamaños. Lo que tampoco hemos encontrado es la camisa estilo victoriano. Pero, quienes busquen inspirarse en el estilismo de Eugenia, encontrarán en este look un ejemplo perfecto.
Eugenia Martínez de Irujo y todos los detalles de su falda más estilizadora
Todas queremos encontrar prendas con los que nos veamos estilizadas, preciosas y a la útima. Y si algo nos ha enseñado Eugenia Martínez de Irujo con propuestas estilísticas como las de hoy, es que las prendas atemporales y elegantes son las mejores para resolver un look.
Hablamos, principalmente, de su falda. Es tan favorecedora porque tienen un 'print' discreto, no es muy voluminosa y, por encima de todo, es de talle alto. Tiene como una especie de fajín en la parte de la cintura que sienta bien, consigue afinar la cintura y recoger las caderas para un estilismo a la altura de cualquier ocasión que se precie. Permite movilidad y se puede adaptar a a cualquier estilo, edad y forma de cuerpo. Otra de sus muchas ventajas es que puede combinarse de muchas maneras, ya que sienta genial con camisetas básica o hasta con jerséis mullidos, pero también con camisas o tops lenceros. ¡Funciona con todo! Ella la lleva con una blusa estilo victoriano con detalles de encaje y cuello muy pronunciando, por eso no opta por añadir collar y prefiere unos pendientes dorados.Aunque el atuendo de la hija de la duquesa de Alba ha dividido a las redes, no hay duda de que se trata de un 'total look' original que rompe con los habituales estilismos del día a día. Como complementos, ha elegido la misma sencillez en su calzado, luciendo unas clásicas sandalias oscuras de tiras finas que, por su tacón, intuimos que son ideales para sumar varios centímetros de altura al conjunto.