Cuando suben las temperaturas y se aproxima la época estival conviene tener a mano prendas versátiles, favorecedoras, cómodas y fresquitas. Y en este sentido, los vestidos de corte midi siempre serán un imprescindible de armario. Da igual cuántos diseños tengamos ya, todos los años necesitamos incorporar obligatoriamente algún que otro modelo más a nuestra colección. Y es que... ¿a quién no le gusta estrenar?
Si has echado últimamente un vistazo por la web de Zara, ya habrás fichado varios vestidos que te gustan. Pero atenta, porque te vamos a descubrir los 5 modelos más buscados (y por ende, vendidos) de este mes de mayo. Y estamos seguras de que también los vas a querer incluir en tu cesta de la compra. ¡Corre!
Vestido drapeado con manga sisa
Los vestidos drapeados, caracterizados por sus favorecedores pliegues, tienen ese poder tan deseado por todas: el todopoderoso efecto ‘vientre plano’. Pero este diseño de color verde oliva, además, cuenta con una manga sisa y un cuello redondo que consiguen un resultado impecable en la figura. No nos extraña que, por todo ello, esté a punto de agotarse en la mayoría de las tallas. ¿Lo más? Su detalle de aplique dorado en el escote. Precio: 39,95 euros.
Referencia: 9878/079
Vestido camisero estampado
Este diseño cuenta con las cualidades infalibles para hacerte parecer más delgada: cuello solapa, manga por debajo del codo, y un cinturón en el mismo tejido para potenciar y definir la cintura de inmediato. Una opción ideal tanto para triunfar en la oficina como para acertar en cualquier plan del fin de semana. Precio: 39,95 euros.
Referencia: 2183/061
Vestido estilo cargo
Ya es complicado encontrar este vestido en las tiendas físicas de Zara y promete desaparecer muy pronto de la página web. ¿Las razones de su rotundo éxito? Aúna originalidad y estilo a partes iguales. Pero no solo eso, este diseño también es capaz de favorecer la silueta y restarte hasta dos tallas como por arte de magia. ¿No te lo crees? ¡Ve a probártelo! Precio: 49,95 euros.
Referencia: 3012/823
Vestido halter estampado
El cuello halter es perfecto para lucir los hombros sin mostrar demasiado. Además, es la propuesta clave para marcar las clavículas y conseguir un efecto que te haga lucir más delgada. Por ello, no resulta raro que este vestido estampado con bajo acabado en volante se haya convertido en uno de los más vendidos de la firma más famosa del gigante Inditex. Hazte con él y exprímelo a tope este verano. Precio: 39,95 euros.
Referencia: 5598/045
Vestido con manga volante
En el ranking de los vestidos más buscados de Zara este mes de mayo no podía faltar uno de color negro. Pero ojo, porque este modelo con detalle de volantes en las mangas se está vendiendo como churros. Está confeccionado en tejido tipo punto, cuenta con un sencillo cuello redondo, y destaca por su detalle de frunces en los laterales. Una compra de acierto asegurado a cualquier edad. Precio: 29,95 euros.
Referencia: 2886/262