Es el momento de hacer el cambio de armario, lo que conlleva sacar aquellas piezas que año tras año se convierten en nuestros básicos y nos encantan. Pero además, incorporar nuevas prendas con las que ser las mejor vestidas de la temporada. Si hay una prenda estrella que nos evoca a esta época del año es el vestido. Todavía sin un frío atroz que se cala en los huesos, sin días mayormente nublados y con muchas ganas de empezar a sacar la manga larga pero sin renunciar a enseñar el moreno que hemos conseguido a lo largo de estos meses, el vestido se convierte en nuestro aliado. Hay un sinfín de versiones y diseños para todos los gustos que convierten al vestido en nuestro uniforme para este otoño.

Los diseños que se convertirán en tu uniforme estos días

A pesar de que cada temporada se reinventan los diseños, los tejidos y los cortes, existen unos básicos que todos los otoños se convierten en nuestro mejor aliado. Y es que aquellos de flores, estilo boho y de inspiración romántica son los perfectos para los próximos meses. Los que mejor sientan son aquellos en tonos tierras que se mimetizan perfectamente con el aspecto que nos deja los días otoñales. Ideales para combinarlos con una bota campera o de estilo cowboy, que te convertirá en la más estilosa de la oficina. Y es que además son perfectos tanto para ir al trabajo como para salir de tiendas (comodísimos para probarnos ropa) o para tomar algo en uno de los restaurantes más de moda.

Pero espera. Todavía hay más. Y es que si estos son un clásico que cada año se renueva, existen otros más tendencia con los que triunfar durante estos meses. Y es que los tejidos delicados y envolventes como el satén o la seda ganan seguidores y se convierten en las prendas más deseadas por las insiders y que más entienden de moda. El mix más exitoso también es con botines o botas con aires rockeros que elevarán tu look.

Los estampados que nunca pasan de moda

Además de las flores, existen otros estampados que año tras años se convierten en tu mejor aliado en estos meses de entretiempo: las rayas y el print animal. Saca tu lado más salvaje con este tipo de estampados que encontrarás en todas las tiendas de moda. Sin lugar a dudas, todas estas propuestas se convertirán en tu mejor aliado para los próximos meses. ¿No nos crees? Fíjate en las 7 propuestas que hemos seleccionado para ti y elige la que más se adapte con tu estilo. Te decimos que estos vestidos no te los querrás quitar en todo el otoño. ¡No te lo pierdas y sigue leyendo!