Cada semana, en el programa de televisión ' Y ahora Sonsoles', Esther Doña suele impactar con sus elecciones de moda, consiguiendo que se hagan virales. Así ocurrió en su debut como colaboradora cuando acaparó todas las miradas al apostar por una look inspiración años 70, que no dudados en recoger en este 'POST' de estilo. Otro ejemplo también lo encontramos en su innovadora forma de llevar el clásico traje de tweed con las botas mosqueteras más atrevidas. Ahora, la viuda de Carlos Falcó vuelve a visitar el plató de Antena 3 y lo hace con un estilismo que derrocha estilo.
En su última aparición en televisión, la malagueña ha vuelto a dar una lección de estilo, pues, una vez más apuesta por un traje de chaqueta y pantalón que es súper elegante y apropiado para cualquier ocasión formal que se precie. Sin embargo, la innovación se apodera de este conjunto que se aleja de lo tradicional, aunque está confeccionado en el clásico terciopelo de toda la vida, pero que tiene detalles que modernizan esta apuesta que firma Mirto, una de sus firmas de cabecera.
Nos referimos a un bordado artesanal en la espalda de Guerrera de la Luz que luce en la americana. Un detalle original que hace que esta prenda sea mucho más estilizadora.
La americana, es una chaqueta de terciopelo fluido y con bolsillos laterales. Una prenda que actualmente tiene una rebaja del 40% y cuesta 255 euros. El pantalón, por su parte, es largo de terciopelo ligeramente acampanado. Uno de sus puntos fuertes es el tiro alto con cinturilla que consigue definir su figura. Tiene un precio de 135 euros y es ideal tanto para looks de día, como de noche.
Esther Doña incorpora un nuevo traje a su colección
También llama especialmente la atención la camisa rosa de estampado étoile que estrena Esther para acudir a esta cita en televisión. En concreto, hablamos de una blusa, también de Mirto, de estilo fluido, manga larga y con estilo colorista que es tendencia 'chic' para elevar cualquier look.
También de color rosa son sus complementos, con pendientes de 'Verili'. Unas piezas de piedras naturales engarzadas formadas por filigranas de clip que cuestan 59 euros.
¡Sigue bajando y descubre las claves de su estilo!