Sabemos que dar con el uniforme perfecto para ir a la oficina no es tarea fácil. Y es que aunar formalidad y estilo cinco días por semana es todo un reto a cualquier edad. Especialmente ahora, que la subida de las temperaturas ha dejado en el banquillo a las infalibles blazers. Pero tranquila, porque hay una solución que nunca defrauda cuando te falta inspiración: apostar por prendas de estética masculina.
En la teoría puede que tengas dudas, pero en la práctica... solo tienes que echar un vistazo a Eugenia Silva para comprobar que esta alternativa funciona de manera ejemplar. La modelo ha estrenado un combo clásico pero totalmente adaptado a las tendencias actuales: camisa blanca y pantalones de pinzas. ¿Quieres saber más detalles?
Eugenia Silva demuestra que con un look de prendas básicas puedes ser la más elegante de tu oficina
Aleja de tu mente eso de que las fórmulas de siempre resultan aburridas. Ahora los básicos más todoterreno van a ser tu mejor baza para ser la más chic de tu trabajo. Los pantalones de pinzas siguen siendo, incluso en pleno mes de junio, una apuesta de éxito asegurado. Eso sí, no vale elegir cualquier modelo. Debes buscar un diseño sastre que favorezca, sea cómodo, y derroche sofisticación, como el de Eugenia Silva.
Los pantalones de la empresaria pertenecen a la firma Soeur Paris. Y su talle alto, su corte recto y su dobladillo en el bajo hacen que sean toda una garantía en el escenario laboral. Pero ojo, porque también su color beige y su diseño con mini botones en la cintura los convierten en una pieza salvavidas para cualquier plan informal improvisado.
¿El precio de estos pantalones? 220 euros. Y espera, porque Eugenia Silva ha completado su estilismo con otra prenda clásica pero que nunca falla: la camisa blanca. Lo cierto es que le ha bastado con elegir un modelo 100% algodón con bolsillo delantero para rematar un look de lo más elegante y elemental.
La prenda pertenece a la firma Sézane, y puedes hacerte con ella en la web de la marca por 90 euros. ¿En los pies? Ni sandalias, ni mules, ni zapatillas. La modelo ha demostrado que en verano también son aptos los mocasines más tradicionales. ¡Y el resultado no puede ser más ideal! Anímate a copiar este look, solo necesitarás unas gafas de sol y un mini bolso a tono para ser la más aclamada.